Por favor lean la nota final, es muy importante ^^u ♥
----------------------------------------------------
-Narra YoonGi-
No se cómo había hecho pero por primera vez no sentía pereza al caminar o al hacer aluna actividad. Creo que el enojo y la preocupación me mantenían con la mente activa.
No sé donde se encontraban mis amigos, eso es lo que menos me importa en estos momentos a decir verdad, lo único que tenía en mente en estos momentos era saber el paradero de mi pequeño, es irónico, nunca pensé que una persona me moviera el mundo tanto como lo hace él, es por eso que creo que es el indicado para mi y no descansaré hasta que vuelva a estar conmigo.
Iba tan concentrado que no me di cuenta que mi celular había estado sonando por los múltiples mensajes que estaba recibiendo. Iba en mi motocicleta y el semáforo hace poco se había puesto en rojo, así que no dudé en leerlos.
Parece que ya te has dado cuenta...
Si eres muy inteligente creo que sabrás que no estaremos en mi casa...
Espero que sepas rastrear idiota, porque esto no es una película así que no te daré pistas.
Espero que nos encuentres antes de que a tu pequeño le pase algo...
Ese idiota quería provocarme, pero él no sabe nada de mí, el no sabe mi pasado, el no sabe nada de mi antes de haber conocido a Jimin, es más, nadie sabe sobre mi vida...ni siquiera mi pequeño.
Pero creo que por lo que tengo pensado hacer tendré que contarles a todos sobre mi pasado y del por qué decidí independizarme a una temprana edad... Si, creo que es lo correcto.
Pero primero....
-Narra Jimin-
-Al parecer tu noviecito se enteró de que estás conmigo-
-¿Es enserio?- dije emocionado, esperaba que al menos se enterara y pudiera ayudarme, ya que mi intento de escapar por mi mismo no resultó. Es mas, terminé mas lastimado de lo que estaba antes...
-No te emociones- dije con un tono que me erizó la piel, la verdad es que no sé qué había pasado con el Jungkook tierno y divertido que era mi amigo semanas atrás. – Que sepa que te tengo aquí no quiere decir que nos quedaremos como idiotas a esperarlo- se posicionó detrás de mi para desatarme las muñecas, las cuales estaban fuertemente sujetadas con una soga. – Si intentas hacer algo juro que lo haré-dijo mientras sentía que presionaba algo contra mi espalda.
En ese momento me asusté...
-No..No haré nada te lo prometo- dije ya con un gran nudo en la garganta, me hacía acordar a aquella vez que me asaltaron...
-Así me gusta... que seas obediente-retiró aquella arma detrás de mí y me soltó. Por mas que quisiera hacer algo, no lo haría, menos sabiendo que tiene un arma.
-¿Por qué haces esto?-pregunté a punto de romper en llanto.
-Eso no te incumbe- respondió lo mas frio posible.
--Si tanto dices amarme, ¿Por qué?- seguí preguntando mientras las lagrimas me traicionaban-¿Por qué me haces tanto daño? ¿Crees que esto es amar? ¿Al menos sabes lo que es amar a algui...-no pude terminar de hablar porque él me tenía apresado contra la pared.
-¿Que si sé qué es amar a alguien? Por favor Jimin-suspiró asqueado- yo si estoy enamorado de ti, pero tu no sabes la verdad detrás de esto...-
-¿A... A qué te refieres?-apenas pude hablar ya que tenía su brazo contra mi cuello.
-Yo no quiero, no quiero hacerte daño, pero entre tu vida y la mía... Te juro que prefiero la mia...- cerró sus ojos mientras hacía puños con sus manos-El enamorarme no estaba en mis planes, claro que no lo estaba. Pero...Nadie me dijo que se tratara de un muchacho tan hermoso y simpático como tú... Te juro, enserio Jimin, te juro que nunca quise hacerte daño- me acarició el rostro y en mi mente solo pude decir la palabra "asco"- pero no hay alternativa. Todo lo que hice fue para al menos pensar que te tuve en algún momento-
Luego de haber dicho esas palabras se fue de su habitación, sin antes haber asegurado las ventanas y cerrar la puerta con llaves.
Solo quería saber que pasaba detrás de todo lo que hace Jungkook, simplemente quiero saberlo y que me vengan a sacar de este lugar. Ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba al no hacerle caso a YoonGi.
Estaba caminando de un lado a otro en la habitación de mi supuestamente amigo, quien ahora era mi secuestrador...
De repente vi como la puerta era abierta de una manera tan fuerte que provocó que me sobresaltara demasiado. Al momento de ver la causa de aquel azote sentí miedo por mi mismo, tres hombres entraron y me tomaron bruscamente. Sentí como volvían a amarrarme las muñecas. No importa cuánto suplicara, cuanto rogara, esas personas no me dejarían libre así como así. Es ahora cuando siento que mi vida está en demasiado peligro.
Lo peor de todo esto es que, no entiendo el por qué está pasando esto.
-Narra YoonGi-
Me estaba dirigiendo hacia donde nunca pensé volver a poner un pie, pero creo que la situación pide a gritos que vuelva.
No había pensado la posibilidad de volver allí, pero bueno, nunca hay que decir nunca, o al menos eso dicen todos.
"Solo será una vez mas y ya", me repetía aquellas palabras miles de veces en mi cabeza, porque era cierto, solo era una vez más. No es como si volviera a lo mismo de hace unos años
Toqué la gran puerta de madera color rojo cuando ya me encontraba en aquel lugar. Noté como aquel pedazo de madera se abría dejando a la vista a aquella persona que me había sacado de mil y un problemas anteriormente...
-Azucar- dijo con una gran sonrisa en sus labios- Nunca pensé volver a verte...-
-Yo tampoco, pero mira como son las cosas-dije serenamente aunque no lo estuviera en verdad.-Ha ocurrido algo con Jimin...-
-¿Ese chico te dejó?- su tono de voz había pasado a serio.-Si es así entonces yo podría hacer algo para que se arrepienta...-
-No, nada de eso. –moví mis manos en signo de que se tranquilizara- Es más, vine porque necesito que me ayudes, le han hecho algo.-
-Está bien, pasa y nos cuentas- colocó su mano en mi hombro.
-Gracias, eres un gran amigo Seungcheol...-
-Que ni se diga- sonrió ladinamente.
Sé que ellos me ayudaran, estoy completamente seguro.
------------------------------------------------
Cortito pero debía subir algo... Primero que nada, gracias por esperar por este fanfic, que quizás no sea el mejor, pero me esfuerzo mucho en el ^^ ♥
Quiero que sepan que estoy algo oxidada para escribir y espero volver a escribir como antes o quizás mejor quien sabe e.e ahre
Ha sido mucho tiempo desde que he publicado un capitulo, espero que les haya gustado ^^ Si comentan me harían demasiado feliz ♥.
¡You're my Everything está de vuelta! 7u7 ¿Listas para el salseo? Ocsno.
Espero que hayan estado bien y nos estamos leyendo corazonesss ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.