-Narra Yoon Gi-
Toda la noche intente comunicarme con Jimin y nada.
Tenía su teléfono apagado al parecer.
Pero no iba a mostrar tristeza. Aunque lo estuviera, no iba a demostrarlo.
Debía seguir con mi reputación, la del chico serio y con swag que no le importaba nada ni nadie.
Ahora me encontraba en el campus de la universidad. Cursaba el segundo año de esta y bueno Jimin iba en el último año de secundaria.
Estaba con mis amigos Nam Joon, Jin y Taehyung sentados en unas de las bancas que se encontraban en el campus, el cual estaba conectado con el de la secundaria. Así que veíamos pasar a mocosos y mocosas frente a nosotros casi siempre...
-¿Y Jimin?-preguntó Jin- Hace mucho no lo veo-
-No lo sé, tampoco me interesa- conteste sin ganas.
-¿Acaso terminaron o algo?- ahora hablaba Nam Joon.
-No-
-¿Ayer discutieron?-escuché la voz de Taehyung.
-Si- contesté teniendo la misma mirada, sin expresión alguna.
-¿Se puede saber el por qué...?-
-Tsk. Que molestos que son- rodeé mis ojos y me dispuse a contarles todo lo que había pasado entre nosotros ayer.
Cuando les terminé de contar todo ellos me quedaron mirando sorprendidos....
-¿Qué?-pregunté rápidamente.
-¿Estás tonto? –Jin me casi gritó-Es obvio que se iba a sentir así, ya que no es su casa. Le debiste hablar tranquilo, además que pasó todo eso con sus padres...-
-Jin tiene razón-era Nam Joon- Creo que esta vez tu actitud te jugó una muy mala-
-Y lo peor es que se fue con ese amigo suyo. Por más que estés celoso, debes confiar en Jimin...-
-No desconfío de Jimin, desconfío de su amigo con cara de idiota-gruñí molesto al recordar su cara- Lo odio, no me gusta que se la pase pegado como chicle a Jimin. Con solo ver su cara me arruina el día- escupí para algún lugar, me daba igual.
-Bueno-Jin me abrazó de un hombro- Prepárate para que tu día sea arruinado por dos...- lo miré confundido y él me hizo una seña con sus ojos para que mirar a la derecha.
-Al parecer ahora tienes doble "competencia"- decía en tono de burla Nam Joon.
Y al parecer si, Jimin venía caminando junto a Hoseok y un chiquillo que nunca había visto en mi vida.
-A ese nunca lo vi-me refería al más alto de los otros dos.
-Yo si- afirmó Jin- Hace unos días venía con Jimin igual. No te dije nada, porque quizás te pondrías celoso-decía mientras trataba de esconderse de mí.
-Pues yo no, y con apenas verlo ya me cae mal- gruñí.
Vi como los tres menores pasaban delante de nosotros sin darnos importancia. Me lo esperaba de Hoseok y el otro, pero de Jimin no. Quizás seguía molesto.
-Wow, te ignoró a nivel olímpico- Taehyung se paró frente a mí.
-Me da igual- mentí-Que haga lo que quiera. Total ya no será mi problema-
Todos me miraron sorprendidos ante lo que dije.
En realidad estaba hirviendo en celos. Jimin me había ignorado, solo por andar con esos dos inútiles amigos suyos.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.