-Narra YoonGi-
Esa estúpida se sentó en la misma mesa que nosotros. No sé que es peor, que lo haya hecho sin que alguien le diga o que Jimin ahora esté con cara de enfado. No entiendo, se supone que todo debería salir como quería. El esfuerzo de Jin se ha ido por la borda.
-Oppa, hace mucho que no nos vemos ¿No me extrañaste acaso?- la miré seriamente, esa chica quiere ser asesinada, pero no por mí, sino que por Jimin que ahora tenía la mirada puesta en ella. En ningún momento dijo algo, solo se mantuvo en silencio observando la situación, yo debía hablar, porque si no sería demasiado incomodo, y como era de esperarse, a Jimin eso le molestaba.
-No...-carraspeé- No lo sé- la miré y ella tenía su labio abultado intentando de ser adorable, la verdad es que lo era pero prefería cuando Jimin lo hacía.
-¿Cómo que no sabes?- como pudo acercó la silla en la que se encontraba quedando muy pegada a mí. La miré extrañada, me sorprendía que hiciera eso sabiendo que estaba Jimin presente. Y como esperaba, él estaba completamente enojado.
La chica me siguió hablando de cosas que la verdad no me importaba y como es de esperarse de mí, la ignoré. Simplemente le respondía "si", "aah", "entiendo". No quería mas problemas con Jimin, ya teníamos muchos y estábamos a punto de solucionarlos, pero ella llegó.
La situación era muy tensa, Krystal me hablaba y tengo la leve sospecha que sabía que Jimin estaba demasiado furioso con ello.
No pasaron ni cinco minutos y Jimin se paró de su asiento para luego retirarse. Intenté detenerlo pero aquella estúpida me lo impidió.
¿Algo más tiene que pasar ahora?
-Narra Jimin-
Esa estúpida, no entiendo, no entiendo cómo es que no entiende que yo no la quiero aquí. Lo peor es que YoonGi no hace nada como para que se vaya, Jin hyung había organizado todo esto para nosotros, o al menos eso quiero pensar, ¿Acaso el quería que ella estuviera aquí? ¿ O simplemente estaba equivocado?.. ¿Mis dos hyungs organizaron todo esto para hacerme entender que YoonGi estaba mejor con ella que conmigo? Si es así el caso, creo que tendré que dejarles su espacio y retirarme de una vez, tampoco me voy a quedar como idiota esperando que ella se retiré o que él se digne a echarla del lugar para poder estar solos; en pocas palabras, esperar algún milagro. Pero creo que no me sorprende, él siempre había sido así, nunca actuaba impulsivamente cuando era necesario, nunca actuaba cuando se trataba de nuestra relación, en todo el tiempo que estuvimos juntos fue así ¿De qué sirve esto? ¿De qué sirve tener esperanzas en que esto va a volver a funcionar como si nada haya pasado? ¿De que sirve seguir amando a Min YoonGi?
Sin importarme el momento ni la situación me paré de esa silla en la que había estado sentado casi dos horas, haciéndome ilusiones, creyendo que todo se arreglaría. Le debo una disculpa a mi trasero, ya que estuvo casi acalambrándose en vano.
Estaba ya afuera del local, no le había visto la cara al castaño antes de retirarme ¿Había sido lo mejor?
Quise avanzar y así poder dejar de lado todos los pensamientos inútiles sobre volver y reclamar lo que es mío. Pero... ¿Y si en realidad él no es mío? ¿Y si en verdad él no quiere ser mío?
Pero al parecer mis planes de huir de aquel lugar no serían posibles como si nada, ya que alguien tomo mi brazo. No me volteé a ver quién era, pero por dentro esperaba que no fuera YoonGi y a la vez si quería que lo fuera.
-¿Estás bien?-y con solo escuchar esa voz me di cuenta de que no se trataba de él. Al menos una parte de mi estaba feliz con ello.
-No, la verdad que no- descaradamente le abracé, no tenía ningún otro propósito con aquello, solamente quería ser consolado, porque quiero que esta vez lo necesitaría más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.