Capitulo 20

3.9K 346 23
                                    

-Narra Nam Joon-

Creo que aún no logro comprender nada, ¿Era verdad todo lo que nos estaba contando?, ¿En verdad debo confiar en lo que me dice?

-Chicos, por favor. Deben confiar en mí, tanto como yo, sé que ustedes tienen un gran vínculo con Jimin. Por eso es que deben seguirme y hacer lo que les diga junto con Seungcheol- habló el de menor estatura.

-¿Quién es "Seungcheol?- preguntó Hoseok curioso.

-Yo- se escuchó una voz demasiado grave entrar a la habitación en la cual nos encontrábamos.-Bueno- habló cuando ya se encontraba posicionado al lado de YoonGi- Sé que les puede parecer todo muy extraño e incluso peligroso, pero es así, no podemos volver atrás. Tenemos a alguien haciendo guardia allí, pero como lo temíamos, es por turnos, así que no sabemos lo que pasa a la hora de los otros "guardias". Hay que sacar a Jimin de ahí lo antes posible antes de que esto se empeore.-

Todo era muy confuso para mí, de un día para el otro al que consideraba mi amigo era un completo desconocido, no entiendo por qué nunca nos contó nada, si éramos tan unidos como él decía, no comprendo nada...

-¿Cómo es que debemos confiar en ustedes?- ahora habló Jin, lo miré sorprendido y el me guiño un ojo, él sabía que yo pensaba lo mismo...- Luego de todo esto, para mi YoonGi es un completo desconocido, y obviamente Seungcheol también lo es.-

-Jin, sé que todo esto es muy confuso o talvez raro, pero por favor créeme, créanme todos. Nunca pensé que llegaría a este punto, pero como verán creo que es la única salida, hemos avanzando demasiado.-nos miró a todos detenidamente. –Ayúdenme a recuperar a Jimin, por favor... -

Miraba todo a mi alrededor buscando una respuesta ¿Debería confiar una vez más en él?... Pero luego estaba Jimin, y al ver su manera de hablar se notaba muy convincente.

-

-

-

Solo espero no equivocarme esta vez...

-Está bien- sentí la mirada de todos sobre mí, ya que no había hablado mucho que digamos- estoy de acuerdo con que debemos hacer algo para ayudar a Jimin, así que no nos queda de otra que decir que si- miré a YoonGi que me sonreía ladinamente, esta típica sonrisa de cuando estaba feliz por algo.- Pero debes responderme algunas cosas, bueno debes respondernos, porque no creo ser el único que tenga dudas sobre todo esto- el asintió y entonces me acerqué a él y lo abracé, solo en ocasiones especiales nos abrazábamos, pero esta vez era necesario, sabía que el necesitaba un abrazo y dudo que estas personas de aquí se lo hayan dado, no por nada me he vuelto su mejor amigo. Suena muy gay, pero bueno, en los momentos difíciles, los amigos nos ponemos de ese modo.

Creo que pase lo que pase, el siempre será mi mejor amigo.

-

-

-

-Narra YoonGi-

Estábamos caminando hacia unas de las habitaciones que tenían aquí, era como si se tratara de un cuartel de espías, bueno, era algo así, pero no tan literal; no era tan genial.

Cerré con llave cuando habíamos llegado ya al destino, creo que lo correcto es estar en privado para poder responderles las preguntas a mis amigos.

Hice que cada uno se sentara en donde pudiera, esto iba a ser interesante, no difícil, no estresante. Simplemente interesante...

-Pregunten- dije sin vueltas, necesito que esto vaya lo más rápido que pueda.

-¿Desde cuándo?- preguntó Jin.

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora