Capitulo 6: "Amigos"

7K 571 129
                                    

-Narra Jimin-

Al otro día desperté y la cama esta vacía al otro extremo.

Me pasé las manos por mi cara así poder divisar todo mejor.

Al parecer anoche Yoon Gi llegó, su ropa de trabajo se encontraba tirada en el suelo, el puede ser bastante desorganizado a veces.

Me fui hacia el baño y me lavé...

No tenía cepillo dental, todo lo dejé en casa de mis padres y no podía ir a buscar nada.

Tendría que comprarme uno. Cuando estuve en casa de Hope tenía un cepillo que dejo siempre en su casa ya que casi siempre me voy a dormir a su casa.

Pero ahora no tenía nada.

Así que tuve que hacer buches de agua con pasta dental para que el mal olor se fuera de mi boca.

Cuando ya estaba listo me dirigí nuevamente a la habitación para ponerme los pantalones que mi amigo me había venido a dejar ayer.

Pero no tenía playera, la mía la utilicé para dormir y la que traía ayer estaba usada ya.

¿Qué hago?

Decidí buscar una de las que tiene Yoon Gi, no creo que se enoje, pero le avisaría.

El seguro estaba en la universidad.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje, quizás me responda entre clases.

>>Tomé prestada una de tus playeras, espero que no te moleste <<

Presioné un botón y lo envié.

Inflé mis mejillas esperando a que me responda, pero no pasó nada.

Di un suspiro y bajé las escaleras dirigiéndome hacia la cocina. En verdad me sentía raro estando en una casa que no sea mía.

En cuanto estaba abajo tome mi celular que había dejado en mi bolsillo y vi que no me había dado cuenta que tenía un mensaje de Hopi...

>> Jimin apenas puedas háblame<<

Debe ser algo importante...

Escuché el sonido de espera un momento y luego me antendió.

-Jimin-

-¿Qué pasa? ¿Por qué me mandaste ese mensaje?-

-Pasa que ayer Kook me habló para salir los tres-

-¿A qué hora? Yo hablé con el por la noche y no me dijo nada...-

-Qué raro, pero bueno ¿Vienes?-

-Si, aprovecharé a comprar unas cosas que necesito...-

-Bueno, salimos a las 12:30-

Miré el reloj que se encontraba en uno de los muebles.

-Son las 11-susurré.

-Si, ven a mi casa unos minutos antes y ahí vamos por Kookie-

-Está bien-sonreí mientras hablaba, hace mucho no salía con mis amigos, bueno a Kook lo conozco hace dos meses solamente pero nos habíamos hecho muy cercanos, los tres.

-Nos vemos más tarde, adiós-

-Bye- dije riendo y colgué.

Estaba ansioso, quería salir e ir a comprar lo que me faltaba y necesitaba.

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora