Capitulo 21.

3.7K 377 32
                                    

-Narra Yoon Gi-

-¿Ya todos tienen claro lo que deben hacer?- preguntó Seungcheol seriamente mientras veía a todos formados, uno al lado de otro.

-Tengo una duda- habló Tae levantando la mano.

-¿Si?- preguntó calmado el líder de la ahora "misión".

-¿Por qué Jin y yo debemos quedarnos en los arbustos?- habló tranquilamente pero con un notorio enojo en su voz.

-Tae- ahora hablé yo- Creo que es lo mejor, digamos que... Tú y Jin no son los más masculinos y les puede pasar algo- fui sincero.

-Pero Hoseok tampoco es muy masculino que digamos- dijo Jin con obviedad.

-¡Hey! – se escuchó la voz alterada de Hoseok.

-Pero él nos será de ayuda- hablé y el nombrado hizo un gesto de superioridad- Pero ya sabemos que no es uno de los más masculinos de todos- se escuchó un gruñido de su parte.

Luego de esa pequeña charla seguimos en lo que estábamos. Teníamos todo preparado, planes de respaldo; digamos que habíamos pensando en todo, o al menos eso quería creer por ahora.

-Narra Jimin-

No sé dónde estoy, me encuentro completamente desorientado ante todo. ¿Qué pasó con Jeonghan? O al menos pienso que se llama así, ya que ese nombre gritaban...

La verdad no entiendo que es lo que pasa, de un momento a otro todo se volvió turbio y violento.

-FlashBack-

-Jimin, pase lo que pase. No les respondes nada de lo que te preguntan, no nos hablamos, no te hable, tu no me hablaste, ¿Si?- solo pude asentir a lo que me pedía. No entendía nada, pero estaba comenzando a sentir pánico.

De repente la puerta fue azotada. Escuchaba como gritaban.

-¡Eres un maldito traidor, Jeonghan!- se escuchó un golpe y un gemido de dolor, de aquella voz que reconocía.

-¡No hice nada!-se volvió a escuchar un golpe, pero esta vez mas fuerte-¡Solo estoy haciendo lo que me pidieron!-

-¿Si?- entonces fue ahí cuando se escucharon caer cosas al piso. Esto es malo, muy malo al parecer.-¿Qué es esto? ¿Con quién estabas hablando?- esas palabras eran escupidas con odio.

-Yo...y-yo- su voz comenzaba a debilitarse, eso significaba que... ¿Lo estaba sujetando del cuello? No lo sé, en estos momentos solo quisiera poder ver algo y salir de este agarre para poder ayudar a la persona que estuvo conmigo en este agujero.

-¡Seguramente el estúpido de Seungcheol está por venir con la manada de retrasados que lo siguen y.... –hizo una pausa un momento y luego volvió a hablar- Llévenselo, a él también. -no veía nada, pero estaba seguro que se refería a mí, ya que se supone que el tal Jeonghan y yo solamente estábamos aquí.

Escuché varios pasos que se acercaban a mí y posicionarse detrás de mí. Comencé a sentir nervios, ya que sabía que una de las personas que se acercaba, ahora se encontraba en frente de mí. Me alivie al sentir mis manos liberadas, pero este sentimiento acabó cuando comenzaron a apretar mi mandíbula con unas manos. Solté un gemido de dolor, la verdad apretaba demasiado fuerte.

-Escúchame,- habló entre dientes- No sabemos si tú eres parte de todo eso, pero no se la haremos tan fácil a tu noviecito Yoon Gi- Quería hablar, quería poder preguntarle por qué decía todo eso y por qué me tenía aquí, pero las palabras no salían de mi boca, estaba shockeado por el simple hecho de que estaba la posibilidad de que Yoon Gi pueda sacarme de aquí. Estaba tan sumergido en sacar mis propias conclusiones de si era verdad o no que no me di cuenta que poco a poco se acercaba a mí, su respiración comenzó a chocar con mi rostro, sentí mucho miedo. – Entiendo por qué está tan desesperado por encontrarte- tomó mi mentó y lo alzo un poco- Eres bastante lindo. Seguramente me servirás para algo luego- me soltó como si fuera cualquier cosa, pero bueno, eso era ahora, no llegaba a ser una basura.

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora