-Narra Jimin-
Estaba totalmente destrozado, YoonGi, me había engañado con esa tal Krystal con la que estaba en el receso.
¿Por qué haría algo así? Pensé que con lo nuestro tenía suficiente, pero al parecer no, porque se buscó a una zorra para andar de la mano y abrazados.
Me siento un completo idiota, esa foto había llegado a toda la escuela y al parecer a la universidad, ya que Jin me llamó minutos después de que yo viera la foto, seguido de Nam Joon , del que me sorprendió de que tuviera mi numero, pero quizá Jin Hyung se lo ha dado; Taehyung también me llamó para saber cómo estaba , la verdad es que ahora que lo pienso y examino bien, Tae es una buena persona, nunca me cayó mal, solo sentía celos porque estaba mucho tiempo con Suga. Hobi también me había llamado para ver cómo me encontraba.
Era difícil, demasiado. Jung no se había apartado de mi lado en ningún momento, al menos lo tengo a él quien me consuela, me sentía protegido, en verdad es un buen amigo para mí.
-Minnie-dijo en un susurro, el solo usaba ese apodo para mí cuando algo estaba mal...- por favor deja de llorar, en verdad pienso que él no vale la pena, si hizo aquello es por algo ¿No? -
-Si-suspiré mientras me tallaba los ojos, los cuales no habían parado de llorar en ningún momento. -Solo que... es algo difícil-me abrazó demasiado fuerte. Me sentía totalmente destrozado, sin ganas de nada, había dejado las tareas en el olvido, eso no era bueno, pero tampoco lo era andar estudiando en mi estado.
El celular de Jungkook comienza a sonar otra vez y la angustia se hace presente en mi interior , se que se trata de él, sé que es Suga quien está llamado. Ya que minutos atrás mi móvil había dejado de vibrar debido a que me estaba llamando como loco.
-¿Hola?-dijo apenas contestó-Ah, Suga-Me miró de inmediato- ¿Cómo conseguiste mi numero?...Debí suponerlo-bufó- Si está aquí, pero en verdad te puedo jurar que no quiere hablar contigo ahora... Si...Si... Eres un idiota ¿Lo sabías?- me sorprendí cuando dijo eso- Oye, no me culpes por las idioteces que andas haciendo...-Eso me había enojado ¿Por qué lo culpaba a Kook, si el que hizo todo fue él?...- Baja un tono, yo no tengo la culpa de nada, tuviste que haber pensado mejor las cosas...- Ya estaba cansado, necesitaba hablar con él, para que deje de culpara a otros...
-Kook ¿Me prestas tu teléfono?-él me miró algo desconfiado pero al fin y al cabo me lo pasó.-Hola-dije apenas coloqué el aparato en mi oreja.
-Jimin-Escuché su voz
-Jimin, déjame explicarte todo-
-¿Qué quieres explicar?-mis ojos comenzaron a arderme nuevamente-¿A caso quieres explicarme que quieres estar con una chica y no conmigo?-mis lagrimas salieron de inmediato.
-No, Jimin, enserio. No es lo que parece, alguien hizo esto para que peleemos...-su voz era de desesperación.
-¡Deja de culpar a otros cuando tu eres el que causo todo esto!-mis ojos comenzaron a arder nuevamente
-¡Tienes que creerme, Jimin, yo no hice nada!-su voz comenzó a entrecortarse- Yo nunca te haría algo para lastimarte-
Mis ojos estaban inundados ya, parecían una piscina rebalsando de agua.
-¿Cómo puedo creerte luego de lo que vi?-hablaba agudamente, incluso más de lo normal.
-Por favor créeme-apenas pude escuchar aquello, ya que lo dijo en un susurro.
-Me ignoraste...-ya no podía más-tú me ignoraste, ahora todo tiene sentido, todo.-
-Eso...Eso puedo explicarlo, Jimin por favor, tenemos que hablar-suspiré cansado de todo, lo mejor sería arreglar todo de una vez por todas.
-En una hora estoy en tu casa-dicho eso colgué
Estaba bastante nervioso, el tener que hablar con el me daba miedo, pero yo sabía lo que tenía que hacer.
-¿Vas a ir?-me preguntó Kook mientras ordenaba mis cosas.
-Tengo que hacerlo, no hay otra manera de solucionar todo esto-suspiré y deje de guardar mis cosas en la mochila.- Aunque me duela todo lo que me hizo y no quiera verlo, debo hacerlo-
-Está bien, pero cualquier cosa llámame-el me abrazó fuertemente y yo le correspondí-Sabes que estaré siempre contigo ¿No?-susurró en mi oído y yo me estremecí ante eso.
-Si, lo sé-hablé de la misma manera. Luego se separó de mi.
-Jimin, tu...-él estaba frente a mí con una mirada demasiado
-¿Yo?-pregunté y él se volvió a acercar a mi quedando frente a frente, claro que tuve que levantar mi vista ya que era más bajo que él.
-Tu...-posó su mano en mi mejilla, la situación se me hacía rara pero graciosa a la vez ya que no decía nada-Tu... Tendrías que irte-lo miré extrañado.
-Está bien-le dije con una pequeña sonrisa en mis labios.
Luego de eso Kook me acompaño hasta la parada del bus, ya que la casa de YoonGi estaba muy lejos. Cuando ya estaba en camino me puse mis audífonos y me digné a tratar de olvidar todo, pero la verdad es que no pude. Mi cabeza estaba completamente abrumada, quería terminar con todo este tema de una vez por todas... a decir verdad, ya no quería estar con alguien que me había engañado, por más que dijera que me ama ya había hecho el engaño... lo mejor sería dejar toda nuestra relación hasta aquí...
Luego de haber viajado unos cuantos minutos llegué a la parada... me bajé del autobús y comencé a caminar en dirección a la casa de Suga. Ya al frente de esta, medité demasiado todo lo que dirá, tenía miedo, en verdad lo tenía, temía que todo lo que había meditado en el camino no funcionara como yo quería, pero a la vez quería que no funcionara ¿Es normal?
Iba a tocar la puerta pero de repente esta se abrió por si sola dejando a la vista a un YoonGi totalmente arruinado...
-YoonGi...-dije en un susurro.
-Jimin-sentí sus brazos rodear mi cintura y su mirada en mi rostro-Jimin, enserio, créeme por favor- acercó su rostro al mío lentamente, quizás esperaba que yo lo empujara o algo, estaba en mis planes hacer aquello, pero no pude, simplemente no pude. En cambio acerqué mis labios a los suyos dejándome llevar por el momento, necesitaba esto, tenía mucho enojo, rabia e indignación por lo que pasó, pero... en el momento en el que nuestros ojos se encontraron, no pude evitar besarlo...
¿Todos mis planes se habían arruinado en estos momentos? Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, ya la verdad, no quería pensar en otra cosa que no sea en esto.
Él comenzó a guiarme adentro de su casa sin romper el beso de pro medio, todo esto se me hacía tan conocido...
-Jimin...-habló entre besos- Yo... De verdad lo sien...-lo calle con otro beso.
-No arruines esto-dije muy cerca de sus labios sin despegar mi vista de sus ojos. Al menos me hizo caso y proseguimos con lo que hacíamos. Me apegué más a su cuerpo, se sentía tan cálido en estos momentos. Sentí sus manos en mis muslos, sabía lo que quería que hiciera.... De un pequeño salto quedé con mis piernas alrededor de su cintura, provocando que rompiéramos el beso por un momento, pero como era de esperarse volvimos a juntar nuestros labios.
No sé cómo hicimos, pero habíamos llegado hasta su habitación. Ahora me encontraba recostado en la cama que muchas veces habíamos compartido para dormir y para hacer cosas que simplemente no estaban relacionadas con descansar...
Sus labios sobre mi cuello hacían que este momento se volviera más y más fogoso. Lo único que se podía escuchar en la habitación eran mis jadeos y uno que otro gemido que soltaba cuando YoonGi me mordía, también cada tanto se escuchaban gruñidos por parte del castaño que se encontraba demasiado entretenido jugueteando con mi manzana de Adán...
La ropa de a poco iba desapareciendo entre nosotros mientras que el lugar iba subiendo de temperatura y comenzara a ser más sofocante la situación....
Pero algo tenía en claro de todo esto...
Quizás era bueno tener este encuentro entre ambos, porque puede que sea el último.
--
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.