Capitulo 4

8K 671 130
                                    

-Narra Yoon Gi-

Nos encontrábamos en la entrada de mi casa mientras me dedicaba a abrir la puerta.

Cuando ya estábamos adentro sentí como el aroma a hogar inundaba mis fosas nasales.

-Con permiso- dijo Jimin sacándose los zapatos.

-No hace falta que te los saques si no quieres...-

-Lo siento, es la costumbre. En mi casa lo hacía y bueno...-

Me acerqué a él y le di un zape en la frente.

Jimin se quejó mientras se sobaba la parte golpeada.

-¿Por qué hiciste eso?- pregunté con su voz aguda mientras inflaba sus mejillas.

-Porque si, no hay otra razón- dejé mis cosas sobre el gran sofá negro, el cual casi era testigo de nuestro amor, pero por cosas del destino no pasó. Cosas de la vida ¿No?

Me senté en el dicho sillón y Jimin hizo lo mismo.

El intentaba abrazarme. Cosa a lo que yo me oponía. No quería que me abrazara.

Aún tenía muchas cosas en la cabeza que no me dejaban pensar bien mis acciones. Quizás le hacía daño, pero no me daba cuenta.

Dio un suspiro triste y cansado.

-¿Puedo pasar a tu baño?-pregunta mientras se soba sus muslos.

-Claro. Ya sabes dónde queda- el asintió parándose. Cuando vi que ya no se encontraba en la sala me desparramé por todo el sofá.

Estaba cansado, el trabajo me tenía exhausto. Y más el estudiar, el solo pensar que tengo deberes y cosas que estudiar me hacían doler la cabeza.

Lo había olvidado.

Quizás todo lo que quería hacer con Jimin esta noche no podría pasar.

Tenía muchas cosas que hacer.

Debía ir a trabajar dos horas, y luego volver a casa a hacer los deberes de la universidad.

Maldita sea.

Gruñí y maldije lo más que pude en susurros.

-¿Te pasa algo?- Jimin había estado escuchando quizás, me escuchó maldecir. No me gustaba que lo hiciera.

-Nada, solo... estoy cansado-me acomodé en el sofá y le indiqué a mi pequeño que se sentara junto a mí.

-Tendrías que descansar mas-el colocó su cabeza entre mi hombro y mi cuello. No sé porque pero ahora sentía la necesidad de sentirlo cerca.

-No puedo, simplemente no puedo- acaricié su cabello.

-Pero...-

-Es difícil Jimin- el dio un suspiro resignándose-Oye, quiero hablar contigo sobre algo- se separó rápidamente de mí y me miró.

-¿Qué pasa?-

-Quería saber... el por qué me ignoraste hoy- no quería enojarme, tenía que estar calmado.

-Oh, bueno- el rascó su cabeza nervioso- Es así.... Yo quería ir a hablar contigo antes sobre bueno, eso.... Pero me dijeron que si lo hacía quedaría como inútil y dejaría mi orgullo por el suelo-no despegó su mirada de mi en ningún momento.

-¿Quién te dijo eso?- pregunté rápidamente.

-Hmm, no te enojes. Por favor- yo solo asentí, la verdad no tenía las energías suficiente para enojarme o hacer algo- Bueno, no fue Hoseok por si te lo preguntas- bueno, ese idiota al menos no fue- él quería que hablara contigo. Pero en cambio Jungkook, el chico con el que estaba hoy, me dijo eso-

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora