Capitulo 13: "Esperanzas"

4.7K 431 102
                                    


-Narra Jimin-

¿Qué debía hacer?

Quería verlo, abrazarlo y besarlo, pero... ¿Por qué no me acercaba a él? Me la paso evitándolo.

Ah, cierto.

Tengo a mi amigo Jungkook que me dice que aún no es el momento... Ya me daba igual todo, el que me haya engañado e ignorado aquella vez. Pero él dice que no es el maldito momento, pero entonces ¿Cuándo sería?

Soy sincero, Jungkook me pidió una oportunidad, pero la verdad es que no lo veo más que un amigo. Pero él es muy persistente, y creo que esa es la razón por la cual no quiere que vuelva a hablar o ver a Suga.

¿Qué debo hacer? Tampoco es como si lo haya rechazado, no quiero darle ilusiones a Kook...

-Narra Jungkook-

No sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero no quiero perder a Jimin. Nunca he amado a alguien como lo hago con él, es más, nunca he amado a alguien, es el primero. Es por eso que quiero que me corresponda y si debo alejarlo de la persona a la cual el ama para que me note, entonces lo haré.

Llevo intentando miles de veces que esos dos estén separados, primero fue hakeando el celular de Jimin para que las llamadas del estúpido de YoonGi no entraran, ni siquiera sus mensajes. La verdad es que soy un genio, tal como dice mi Chimchim, se mucho de tecnología y sobre otras cosas, lo cual siempre uso para obtener un bien para mí. Ahora usaría todos mis conocimientos para poder obtener el amor de Jimin, poco a poco lo voy logrando, de tantos intentos que hice al fin los pude separar.

Pero sé que ese enano castaño no se detendría hasta poder volver con la persona que tanto amo. Nunca he tenido suerte en el "amor" pero esta sería la excepción, esta vez la persona que amo me correspondería.

Cueste lo que cueste.

-Narra Jin-

Mi pregunta para mí mismo era ¿Qué debo hacer para que Jimin hable con YoonGi? Tenía una idea, pero es demasiado vaga, para esto necesito ayuda, demasiada y sé que cuento con una persona....

-¿Joon?-hablé emocionado cuando contestó mi llamada.

-¿Qué pasa Seok?-estaba adormecido.

-Lo siento si te desperté- estaba apenado, no quería interrumpirlo.

-Descuida, por ti me aguanto el sueño- me sonrojé, él era demasiado dulce conmigo, demasiado diría yo.

-Gracias-dije en un susurró- Joonnie necesito tu ayuda-

-¿Qué pasa?-escuché un bostezo de su parte y yo reí.

-Quiero que me ayudes a juntar a los dos tortolitos...-

-¿A Taehyung y Hoseok? ¿Esos ya no estaban juntos?-suspiré frustrado, es tan idiota a veces.

-¡NO! Idiota, a Jimin y YoonGi-

-Así que aún no pasa nada con esos dos ¿Eh?- yo reí ante su tono de somnoliento.

-Si, por eso necesito tu ayuda-

-Claro, por qué no- sonreí por inercia.

-Gracias, eres el mejor-

-Tu sabes que si princesa- idiota.

-No soy princesa- gruñí- soy bien hombre para que lo sepas...-

-Claro, claro, ya veremos qué tan hombre eres- maldito hijo de...-Mentira, estoy jugando, por favor no te enojes conmigo Jin-

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora