-Narra YoonGi-
Ya hace una semana habíamos vuelto a casa, si, aún seguíamos viviendo juntos a pesar de todo. Aunque la convivencia era algo incomoda algunas veces. No hemos hablado nada sobre lo ocurrido aún, y creo que él está esperando que lo hagamos.
Pero, era tan difícil decirle que por mí culpa él había pasado por todo eso.
-¡Yoonnie!-gritó desde la habitación. Rápidamente me levanté del sillón en el cual me encontraba acostado hace más de una hora y subí las escaleras para poder ir donde estaba Jimin.
Cuando entré a la habitación me encontré con que estaba tapado esta la cabeza con el cobertor color negro.
-¿Pasa algo?- pregunté apoyado en el marco de la puerta.
-Si-vi cómo se sacaba el cobertor de su cara y se sentaba con la cama.-
-Pues dime qué pasa-sonreí, estaba actuando como un niño pequeño. Me gusta cuando lo hace, ya que eso era para mí. Un niño pequeño.
-Bueno, yo....-miró para todos lados y luego sonrió nervioso.-Primero ven y recuéstate conmigo-
Hice lo que me pidió, ahora me encontraba con él debajo de esa colcha, me acerqué a él y lo abracé. Jimin colocó su cabeza en mi pecho. Miré hacia abajo en su dirección y me llevé la sorpresa que él estaba mirándome también. Y como el momento lo pedía agritos, como pude rompí toda distancia entre ambos y lo bese con mucha dulzura, nuestros labios se movían suavemente. Coloqué una de mis manos en el rostro de Jimin, a pesar de tener algunas marcas de golpes y rasguños aún, su piel seguía siendo demasiado suave.
Jimin se posicionó arriba de mí, colocando sus piernas de cada lado, aprisionándome con su cuerpo y fue ahí cuando el beso comenzó a subir de tono. Ya no era dulce ni suave, era deseoso y apasionado.
-No quiero que te alejes de mí- escuché que decía en susurros y bajaba por mi cuello para poder darle lamidas, mordidas, chupetones que luego dejarían marcas. Sus besos me estaban haciendo efecto, pero debía hablar con él sobre lo que me quería decir antes.
-J..Jimi...Jimin..ah-traté de hablar pero él me había mordido.
-¿Mmm?-preguntó aun lamiendo toda la extensión de mi cuello.
-T..Tú quería decirme algo.-
-Oh-volvió a ponerse a la altura de mi cara y se lamió los labios.-Sé que has estado distante conmigo, por todo lo que pasó ¿Cierto?- eso es verdad, no quería incomodarlo-También se el por qué pasó todo-
-¿Qué? Pero cómo...-pregunté más para mí mismo. Jimin se sentó en mi cintura y como pude me senté en la cama para poder hablar mejor.
-Jeonghan me lo explicó todo- colocó sus manos en mi cuello y sonrió- No te culpo de nada, no estoy enojado. Si tú tienes un pasado así, por mí está bien- poso sus labios sobre los míos-
-¿Estás hablando en serio?-tome su cintura y lo apegue más a mí.
-Sí. Creo que el pasado de alguien es algo que no se debe cuestionar. No te voy a mentir de que ahora siento miedo de que vuelva a pasar-mordió su labio. Sabía que me estaba provocando, pero debíamos hablar.
-Minnie, necesito que hablemos- cerré mis ojos conteniendo el deseo.
-Y yo también sé que debemos hablar- se removió sobre mí y yo cerré con más fuerzas mis ojos- Pero ahora quiero otra cosa...-comenzó a moverse de atrás hacia adelante sobre mi pelvis- por favor Yoonie- abrí mis ojos y contemplé cuando mordió su labio mientas se movía sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.