-Narra Jimin-
No podía ver nada, estaba con los ojos vendados hace días que no veía la luz del sol o al menos alguna artificial de una lámpara. Mis manos ya dolían de tanto estar amarradas con aquella soga rasposa, lo único que podía mover a duras penas era mi torso, porque al igual que mis muñecas, mis tobillos también estaban sujetos a una estúpida silla. Me siento un maldito inútil, quiero estar fuera de este lugar, el cual tiene un horrible aroma a humedad.
Todos estos días, bueno, han pasado solo unos pocos, pero en este tiempo, hay unos tipos de "guardias" que me cuidan para que yo no haga nada extraño o intente escapar, pero la verdad es que no me atrevería a hacer algo para huir, ya me estoy resignando a que no podría irme, a menos que alguien me ayude, pero al parecer, nadie se ha dado cuenta que no estoy. Porque ni si quiera la policía había ido a la casa de Jungkook cuando estábamos allí. Mi vida es una bazofia... No sé si YoonGi me estará buscando, pero tengo una mínima esperanza de que si. Tan solo quiero que todo vuelva a ser como antes, que en mi vida nunca hubiera aparecido Jungkook. Ahora que no puedo ver nada, creo que lo único que puedo hacer es imaginarme con la persona que más amo, como si nada de esto hubiera pasado. Tan solo puedo imaginarlo, ya que no sé si vuelva a pasar de nuevo...
Comenzó a haber movimiento dentro de la habitación. Al parecer ya era hora del cambio de turno de "guardias", ya que se escuchaban voces de dos personas, podía reconocer la voz de uno, ya que él es que al menos me hablaba en sus horas.
Sonoros pasos se escuchaban alejarse, seguido con una fuerte azotada de puerta... solo quedábamos aquel guardia y yo.
-Jimin...-me habló, dándome a entender que estábamos solos.
-Hola-le hable despacio ya que tenía miedo a que alguien me escuchara hablar con el.
-No tengas miedo-dijo como si pudiera leer mi mente- Estamos solo tú y yo, y como te mencioné antes, yo no tengo problema o conflicto contigo. Solo soy uno de los seguidores que están aquí para pagar un favor...-
-Lo sé, pero es que...- no me dejó terminar.
-Yo solo quiero que terminar mi deuda, y también que puedas salir de este lugar-colocó una de sus manos en mi hombro y siguió hablando- así que mientras eso pase, podemos ser amigos- inconscientemente hice una pequeña sonrisa, hasta ahora ha sido la única persona que me trató bien, a comparación de los demás y Jungkook que me han tratado como una basura, aunque a veces Kook trataba de ser amable conmigo, pero eso no bastaba para que yo le responda de buena manera.
Al menos, por el momento tengo alguien con quién hablar en un momento del día.
-Narra YoonGi-
-¿Todo va bien?- pregunté mientras entraba a aquel salón que conocía muy bien.
-Si, nuestro infiltrado ha entrado hace cuatro días- me sonrió aquel chico de pelo rosa, ¿Cómo era su nombre?, lo olvidé...
-Genial, aún no entiendo como descubriste todo eso...-
-Hyung, ese tal Jungkook no es el único genio en computación- sonaba un poco engreído, pero tan solo decía la verdad, creo que ni el mismo cara de rata habría encontrado todo lo que encontró el chico rosado en un día.
-Concuerdo contigo...-sonreí.
-JiHoon- escuché la voz de Seungcheol entrar a la habitación en la que me encontraba con el chico rosa, quien al parecer se llama JiHoon.
-¿Qué pasa?-sonrió mientras hablaba
-¿Jeonghan va siguiendo el plan?-el chico rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.