-Narra Jimin-
Había pasado ya un mes luego de lo ocurrido en el restaurante. Lo que empezó como una noche hermosa, prosiguió a ser una espantosa, pero ambos supimos como volverla encantadora. Esa noche nos habíamos convertido en uno solo.
Habíamos dado el gran paso que hace mucho quería dar con el.
Hermoso ¿No?
Para mí lo fue demasiado.
Pero luego de eso no sabíamos que los problemas entre nosotros aparecerían para quedarse, no para siempre, pero por un largo tiempo.
La convivencia entre ambos no era del todo buena, por el simple hecho de que ambos tenemos un carácter demasiado fuerte. Bueno, yo cuando me enojo y Yoon Gi, bueno el lo tenía siempre.
Pero todo comenzó cuando conseguí trabajo sin haberle consultado.
¿Por qué le enoja que haga algo por mi mismo?
No lo entiendo.
Es que tampoco quería estar siempre dependiendo de él.
En unos días cumpliré la mayoría de edad, así que creo que está bien que haya conseguido trabajo.
Además no trabajaba solo, tenía a Kook quien se ofreció para que trabajáramos juntos. En verdad me pareció muy amable de su parte no dejarme solo en esto.
En verdad es un buen amigo, no sé porque Yoonnie lo odia tanto.
Ahora estaba en casa, ahora si podía sentir que esta era mi casa...
Antes de irnos a clases habíamos discutido muy fuerte sobre el tema de mi trabajo, no me gusta que me trate como alguien que no tiene el derecho de hacer algo por sí mismo.
La verdad no quería hablar con él, si lo hacíamos sabría que terminaríamos peleando nuevamente y era lo menos que quería en estos momentos...
De repente se escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse.
-¿Jimin?-habló mi castaño.
-¿Qué pasa?-hablé cortante, la verdad es que estaba un poco enojado.
-¿Sigues enojado?-
-¿Tu qué crees? –caminé por la sala y luego me senté en el sofá cruzando mis brazos.
-Yo... bueno lo siento-
-¿Esa es la única palabra que sabes?- rodé los ojos.
-¿¡Por qué te pones así!?-el alzó su voz haciendo poner mi piel de gallina.
-¿¡Por qué tu siempre te pones así!?- no me iba a quedar de brazos cruzados, así que alcé la voz también...
-¡Porque me preocupo por ti!-
-¿¡Acaso preocuparte por mi es privarme de todo!?-
-¡Si es necesario lo haré! ¡No quiero que trabajes, maldita sea!-
-¿¡POR QUÉ!?-grité, admito que me pasé, pero su actitud ya me cansaba.
-¡¡Porque se supone que yo lo haría, yo soy quien debe traer el dinero a nuestro hogar!! ¡¡¡YO SOY EL HOMBRE!!!- lo ultimo lo dijo gritando, eso en verdad me dolió, mi hombría quedo por el piso...
-¿Acaso yo soy un hombre?-el me miraba sorprendido, quizás por sus palabras...-¿Tan femenino me veo como para que digas que yo debo hacer el maldito papel de mujer en esta relación?- gruñí, esto me estaba molestando.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanficY a pesar de todo... eres lo único que tengo.