-Narra Jimin-
-"¿Dónde están?"- preguntó aquella voz a través del pequeño aparato.
-En pequeño despacho-miró a su alrededor – cuando me trajeron aquí bajamos muchas escaleras, así que supongo que está por debajo de la cabaña-
-"Entiendo, quédense ahí. Nosotros trataremos de ir lo más rápido posible"-
-Ok-dijo un poco aliviado. Por alguna razón me sentía demasiado nervioso, pero a la vez feliz porque saldríamos de aquí
-"Jeonghan"- escuché una voz bastante conocida para mi, mis nervios se pusieron de puntas... YoonGi...
-¿Si?-preguntó curioso.
-"Necesito que me dejes hablar con Jimin un momento..."-mierda.
-Claro- el me sonrío, sabía que se trataba de él. Yo me negué unos segundos, pero luego supe que debería hablar tarde o temprano, por lo que mejor elegí temprano. Tome un aparatito de los dos que tenía. Suspiré pesadamente y me digné a hablar.
-¿H-hola?-pregunté con miedo.
-"¿Bebé?"-al decir eso mi corazón se aceleró demasiado..
-¿Minnie?-pregunté bajito, ¿Puede que todo sea un poco más sencillo de arreglar?
-"Si, bebe soy yo"- mis ojos comenzaron a arder demasiado- "Jimin. Te amo, lo siento por todo, pero..."- no dejé que terminara de hablar.
-Yo también te amo- y ahí fue cuando me rompí en llanto
-"No llores, por favor"-escuché como su voz se entrecortaba también. Esto era mucho para ambos- "Trataremos de sacarte a ti y a Jeonghan de ese lugar, solo quédense ahí , y tengan mucho cuidado"-
-Si-dije sorbeteando mi nariz- te amo- volví a decírselo, tenía que decirle lo mucho que lo amaba, hace mucho tiempo no sabía nada de él, y ahora que estaba escuchando su voz, era necesario.
-"Yo también, te amo y mucho. Ahora, tengan cuidado"- aunque no estuviera viendo asentí- Adiós.-
-Adiós.-
Al momento de entregarle el aparato a Jeonghan mordí mi labio, necesitaba verlo ahora, ya, más que un capricho era una necesidad.
-¿No quieres esperar?-preguntó con un tono de burla.
-No-lo miré apenado, era demasiado obvio.
-Solo hay que hacerlo Jimin. Ellos vendrán pronto-
-Está bien- sonreí.
-Narra YoonGi-
Su voz, su voz se escuchaba demasiado débil, tengo miedo de que esté peor de lo que creo. Tengo muchos pensamientos y angustias dentro de mí, quiero sacarlo de ese lugar lo mas rápido posible.
-¿Estás bien?-me preguntó Nam Joon cuando se paró a un lado mío.
-¿Es posible estarlo?- hice una mueca con mi boca-Está débil, con solo oír su voz me di, y si fue así, ¿Qué tan mal está como para que yo me diera cuenta con solo eso?-
-...- sabía que él no podía consolarme, porque pensaba lo mismo que yo en estos momentos. Jimin está en esta situación por mí culpa.
-Joon, ahora solo quiero sacarlo de ahí y ya-
-Bueno, vamos entonces- apretó mi hombro con una de sus manos y sonrió.
Todo este tiempo estuvimos fuera de lo que parece ser una cabaña, habíamos retrasado la entrada porque Jeonghan se comunicó con Seungcheol. Por ende al JiHoon no le gustó para nada esto, pero dentro de todo actuó de manera madura y prosiguió dándole indicaciones a todos los que estaban ahí, para aclarar sus posiciones, dudas y demás. Por mi parte no necesitaba que me dieran indicaciones, siempre fui de actuar a cómo me lo diga mi criterio, no necesitaba que me dijeran nada, mi actitud o personalidad siempre fue así y nunca cambió en ningunos de los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.