Capitulo 25: Final.

4.6K 386 79
                                    

-Narra Jimin-

No puedo creer que me encuentre fuera de esa casa con maletas a mis costados. ¿Enserio estaba pasando esto?

Nunca creí que llegara a pasar. Mirando hacia donde había estado pasando momentos imborrables. Ahora me doy cuenta de que tan buen lugar es.
Un nudo en mi garganta se me hizo presente al recordar cada risa, cada sonrisa, cada mirada. Incontables veces que nos volvimos uno mismo y los besos; esos besos que nos dábamos cuando se daba la ocasión.

Nunca pensé que llegaría el momento en el que le diría adiós a este lugar tan bello. Al lugar que cuando me había quedado sin hogar se me abrió una puerta y luego incontables veces me abrió ventanas para poder quedarme ahí y estar a salvo de las calles. Sin este hogar quien sabe dónde estaría ahora, pero no. Me quede con la persona que mejor me pudo cuidar en estos últimos años. La persona que me hace suspirar a cada momento que la veo. Mi todo.

Sin darme cuenta que alguien se encontraba detrás de mí, me sobresalté cuando tocó mi hombro, dándome a entender que ya era hora de irme. El taxista, quien me había llamado la atención cuando estaba sumergido en pensamientos, me ayudo a subir mis maletas al portaequipaje. Todo parecía mentira, miré por última vez a la casa y me quedé esperando al lado de la puerta del taxi esperando que algo pasara; que el apareciera desde algún lugar y me diga "me arrepentí de lo que dije, quiero quedarme contigo toda mi vida". Pero vamos, eso solo pasaba en los cuentos. Y aunque mi vida pareciera uno desde que estoy con YoonGi, no lo era, solo era un pensamiento que me hacía comparar mi vida con un cuento de hadas.

Al ver que nada de lo que quería pasaría me digné a entrar al auto e irme de una vez por todas. Luego de dos largas semanas de hablarlo, YoonGi me dijo que lo mejor es que me vaya de Corea, ya que mi vida podría correr peligro. Aunque eso no me importaba, yo correría cualquier peligro u obstáculo por él, para poder estar juntos. Pero no, creo que para él, era mejor mandarme a otro lado, solo; bueno, solo sé que un familiar suyo me iría a buscar al aeropuerto de Suiza. Si, Suiza, él me quería mandar a un lugar que no conocía con un familiar que tenía allí, la verdad no lo conozco. Ni siquiera he hablado con él por mensajes, nada. Pero bueno.

¿Por qué acepté? El me convenció, me hizo creer que era lo mejor. Quizás si lo es. Sin darme cuenta, el taxi ya había parado enfrente del aeropuerto de la ciudad. Sin querer dar más vueltas a todo esto le pague al señor que había sido muy amable al no hablarme en todo el camino. Al recibir mi cambio bajé del vehículo esperando a un costado de este para poder retirar mis valijas. Mi estómago estaba dándome una mala jugada en este momento, sentía nauseas, no quería que esto estuviera pasando.

Como si nada estuviera pasando en mi interior, me despedí amablemente del conductor y me digné a entrar de una vez por todas. Ya no había vuelta atrás ¿O sí?

Quizás podría huir. Miré para mis dos lados y nadie conocido que supiera lo que debía hacer estaba presente, nadie a mi lado, nadie me estaba acompañando en estos momentos. Me dirigí a la puerta del aeropuerto con intenciones de irme pero cuando ya estaba llegando a la salida alguien se colocó al frente de mí impidiéndome el camino.

-Con permiso- dije algo apurado y antes de poder pasarlo me tomó del brazo-

-¿Eres Jimin?- en ese momento me asusté, no lo conocía pero él a mí sí. ¿Y si era de los amigos del tal Jackson?

-Eh-dudé un poco, no sabía si decirle. Comencé a jugar con mis manos y mirar a los costados.

Escuché una pequeña risa de su parte y lo miré fijamente. Ahora que le presté atención, se me hace parecido.

-YoonGi me mandó a supervisar que subas al avión-abrí mis ojos sorprendido, ¿Acaso él sabía qué pensaría huir? Al parecer esa pregunta se responde sola.

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora