Capitulo 23: Todo será diferente.

3.6K 358 25
                                    


-Narra YoonGi-

-¡Jungkook!- Esa voz. Mierda.

-...-

-Ya YoonGi, sabemos que te retiraste de todo esto- se acercó poco a poco a nosotros.- No serás capaz de apretar ese gatillo-

-¿Tú crees?- preparé el arma e hizo el típico sonido.

-Si, lo creo- se acercó y colocó su mano en mi muñeca a lo que yo lo miré fijamente con un obvio odio y desprecio. –Ya déjate de estupideces si quieres que tu estúpido novio salga con vida—apretó mi muñeca lo cual provocó que por reflejo dejara caer el arma.

Obviamente quería que Jimin esté bien, no quería que este estúpido le hiciera mas daño de lo que ya le había hecho al tenerlo en un agujero como este. Además, seguramente uno que otro golpe habría recibido.

-Ya basta de bobadas YoonGi- me susurró al oído- No dejes que la ira te consuma, acaso...¿Quieres que un inocente sufra por culpa de otro? ¿Por tu culpa?- sabía que lo decía por lo que le había hecho, pero era mi trabajo, me pagaron por hacerlo. Pero no, no dejaría que un estúpido me metiera palabras estúpidas a la cabeza.

Ya que no tenía el arma en mis manos, la coloque en mi cinturón, recordé que tenía un puñal que me ayudaría. Miré para todos lados hasta que me di cuenta que Jungkook se encontraba a una considerable distancia de mí, maldito niñato.

-¿Acaso eres tonto?-dije irónicamente-¿Piensas que hice todo por placer? Si ni siquiera te conocía...-relamí mis labios, esto se iba a poner bueno- ¿No sabes quién me pidió casi de rodillas que te diera una paliza?- sonreí, claro que él no lo sabía.

-Habla de una maldita vez YoonGi- se estaba desesperando, lo sé.

-No recuerdas a una tal... ¿Hyerin?- su agarre había cesado un poco, por lo que aproveché a soltarme completamente. Creo que no usaría la daga por ahora.

-Jungkook- le escuché decir en tono demandante y luego sentí un peso sobre mí. Estúpido Jungkook.- No dejes que escape- entonces se fue por una puerta que no había notado.

-

.

.

-En qué momento tomaste mi arma-pregunté casi sin interés. Estaba calmado aunque sabía que tenía un arma apuntando mi cabeza, no es como si fuera la primera vez que lo hacían.

-Cuando estabas distraído hablando- lo dijo en tono de burla, juro que lo golpearía en estos momentos.

-Ah- miré por toda ese pasillo en el que estábamos hace más de 15 minutos o no sé, supongo que ese tiempo pasó. No tengo como contar los minutos.- Dime Jungkook...-

-¿Qué quieres?-

-¿En serio estabas enamorado de Jimin o solo era actuación?-

-Pff- rió sarcásticamente- ¿Acaso crees que es posible actuar tan bien como enamorado?- mi sangre se subió por toda mi cara.-Obviamente lo estaba, ¿Pero crees que era correcto estar con alguien que era el objetivo de tu jefe?....Me habría matado-

-Jackson será todo, pero menos un asesino-suspiré- No tendría las agallas-

-Aun así....-

Se hizo un silencio algo incómodo, pero daba igual.

-

-

Se escuchó abrir una puerta y estaba seguro que era la que Jackson había abierto hace 20 minutos aproximadamente. Quise voltear mi rostro para ver mejor, ya que Jungkook me puso de espaldas a esa puerta, pero fue inútil, el inútil me golpeó con el arma en la cabeza para que me quedara como estaba.

You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora