-Narra Jimin-
Esto se me salió de las manos, ¿Cómo fue que llegue a esta situación? La verdad ni yo lo sé...
-Jungkook, por favor, déjame ir- estaba cansado de repetir estas palabras, pero la verdad es que quería irme.
-Dije que no- habló nuevamente con su tono seco y algo tenebroso para mi gusto.
-Enserio, por favor, quiero irme. Todo esto me está dando miedo- quería llorar, pero no podía mostrar debilidad ante él, no debía, si lo hacía sería peor.
-Ay Jimin, Jimin, Jimin- pasó sus manos por mis mejillas- Si tan solo supieras todo lo que tuve que pasar para poder tenerte solo para mi- sin previo aviso besó mis labios, quisiera poder alejarlo de mí, pero en verdad no podía, él había atado mis manos con una especie de soga. En verdad está enfermo, quizás tuve que hacerle caso a YoonGi con respecto a él, el siempre decía que no tenía un buen presentimiento con Jungkook pero como idiota no le hice caso...
Luego de separarse de mis labios y dejarlos completamente rojos e hinchados me percaté de que sostenía su celular. Lo que vi en la pantalla de este no me gustó.
-¿Nos tomaste una foto?- dije completamente enojado y con el seño fruncido.
-¿Acaso importa lo que hice?-
-Claro que importa, ¿Qué harás con esa foto? –
-Solo la enviaré a una personita...-
-...YoonGi...- hablé sin dudarlo.
-Si- comenzó a tocar la pantalla de su celular, la verdad debía hacer algo para que no la enviara...
-No lo hagas, no le envíes eso. Por favor-más que una petición, era una súplica.
-¿Por qué no debería?- comenzó a acortar toda distancia entre nosotros- ¿Por qué no debería hacerle entender que ya perdió lo que es suyo?- sujetó mi mandíbula con su mano fuertemente- ¿Por qué debería dejar todo hasta aquí, sabiendo que todo lo que hice está dando frutos?- me soltó el rostro de una estocada, cosa que hizo que me quejara de dolor.
-¿T-Todo lo que hiciste?-pregunté con miedo, quien sabe que puede hacer si le intento sacar información.
-No te puedo decir lo que hice, pero te daré un indicio...-se acercó a mis labios- debiste creerle todo este tiempo a YoonGi- habló en un susurro audible...
¿Qué? Esto...Esto no puede ser.
-No, tu no...-
-Claro que si- y luego de decir eso salió de su habitación cerrándola con llaves...
Soy un idiota, ¿Por qué no creí en todo lo que me decía? Tan solo seguí como idiota dejándome manipular.
También estaba Hobi, quien se había alejado de mí por la misma razón... No creerle. Todo este maldito tiempo me dijeron la verdad, y por estar ciegamente confiado en la amistad de Jungkook, me quedé solo. Quizás todo lo que me estaba pasando me lo merecía, por ser tan idiota y no creerles a las personas que tanto me protegían.
Debo admitir que he recibido golpes por parte de Jungkook, nunca pensé que fuera de ese tipo de persona, no lo veía venir.
Solo espero que alguien se dé cuenta de lo que está haciendo. Su madre, su padre... Alguien, necesito que se den cuenta que me está haciendo mal.
Quería ingeniármelas para salir de aquí, no quería que nadie viniera por mi, si salía quería que fuera en el momento que él no se encontrara. La verdad tenía un plan de gritar o algo cuando esté en el instituto y sus padres estén en casa. Espero poder cumplir eso.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.