-Narra YoonGi-
Había pasado ya un mes, un maldito de mes desde que todo lo nuestro había acabado.
¿Cómo fui tan idiota en dejarlo ir de aquella manera? Me duele todo, simplemente me duele todo dentro de mí. No debí confiar en aquella chica, ya sabía que en el momento en el que se me acercó me iba a traer problemas, demasiados. Pero nunca pensé que llegarían a tal punto de alejarme de la persona que tanto amo.
Sabía quién era el maldito culpable.
Jungkook ¿Cómo lo sé? Fácil, luego de aquel beso que esa chica me robó se arrepintió de todo lo que hizo y me confesó todo. También dijo que ella estaba interesada en mi, pero en verdad me daba igual sus sentimientos, mas ahora. Aún no puedo creer lo idiota que fui al creerme el cuento de que necesitaba ayuda para hacer unas investigaciones para la clase de ciencias.
Que idiota fui.
Por su culpa casi pierdo a mis amigos, ya que ellos también creyeron el cuentecito de que estaba engañando a Jimin. Pero por suerte me escucharon, al menos ellos lo hicieron.
Desde esa vez que hicimos por última vez el amor, porque sí, yo le hice el amor, con él nunca fue solo sexo... Desde aquella vez el ya no quiso saber nada más de lo nuestro.
-Flashback-
Luego de ese encuentro que tuvimos nos encontrábamos vistiéndonos en silencio, cada uno en una punta de la habitación. Noté que él ya estaba listo, totalmente cambiado, hermoso como siempre...
-Jimin-lo llamé, pero él no hizo nada, simplemente se quedó callado.-Jimin, yo quiero hablar sobre lo que pasó...-
-YoonGi...-escuché un suave susurro salir de sus labios, los cuales minutos atrás había probado como nunca en mi vida. Vi cómo se dio vuelta y nuestras miradas se conectaron... esta vez sentía un mal presentimiento ante su mirada.
-Jimin ¿Podemos hablar?- hablé suplicante.
-YoonGi, yo...-hizo una pausa para luego seguir hablando- Quiero que acabemos con lo nuestro-
Eso me había caído como un balde de agua fría ¿Enserio todo esto estaba pasando?
-No, no-me acerqué a él perdiendo ya la cordura-No podemos acabar con lo nuestro. Amor...-
-Por favor no me llames así-su cara estaba comenzando a llenarse de lagrimas.
-Jiminnie, por favor-debo admitir que también estaba llorando, jamás sentí tanta necesidad de hacerlo como ahora.
-Creo que con todo lo sucedido me di cuenta de todo –sorbeteaba su nariz, su rojos estaban completamente rojos... esta imagen de él me dolía demasiado.
-¿De qué te diste cuenta?-acariciaba sus mejillas con dulzura, no quería que se alejara de mí.
-Dime ¿Tan poco soy para ti, que tienes que ir buscando a alguien más?-como pudo se libró de mis caricias en su rostro.
-No, no Jimin, tu eres mucho para mí. Te juro que lo que te digo es verdad, alguien nos hizo algo. Y sé quién fue...- el abrió sus ojos sorprendidos.
-¿Quién?- a pesar de que hace unos momentos estaba sorprendido, ahora se encontraba con su mirada demasiado seria.
-Jungkook, fue él.-
-¿Por qué lo culpas a él? Deja de culpar a otros por tus errores- el me empujó, no me dolió ese empujón, me dolió que no me creyera.
-Te lo juro. Yo...Yo puedo comprobar eso-mis ojos eran suplicante, en verdad no quería que pensara que lo engañe.
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.