-Narra YoonGi-
Todo había pasado de un momento a otro...
¿Enserio pude ser tan idiota como haberlo empujado? ¿Dónde había quedado mi madurez? ¡DONDE!
Poco a poco iba perdiendo mis oportunidades para volver con la persona que tanto amo. La verdad es que todo lo que hicieron mis amigos para reconciliarnos había sido un fracaso, no por su culpa ni por la de Jimin, si no que por la mía. Siempre echaba todo a perder y esta no era la excepción. Es mas, un poco y lo tiro a los braxzos de otro, pero en realidad siento que eso acabo de hacer.
Jungkook había ganado, ganó por este momento...
Pero... ¿Y si mejor los dejo ser felices? Quizás era lo mejor, pero yo no podía dejar a mi pequeño con otro, el debía estar conmigo. Entonces ... ¿Qué debo hacer?
Mi mente era un revoltijo de sentimientos. Nunca pensé ser tan idiota como lo había sido hace unas horas atrás. Ahora me encontraba recostado en mi cama, solo, tal como hace un mes. Parece que han sido años, pero no, solo ha sido un mes en el que me encuentro viviendo y durmiendo solo.
¿Por qué ese maldito niño puberto tenía que llegar a nuestras vidas para arruinarla? ¿Por qué no podía ser feliz ni una vez en mi vida? Siempre había sido una mierda, primero que mis padres no puedan mantenerme, dejándome como única opción el vivir solo, por qué si, esa era la razón. Luego que por culpa de mi mala situación económica tuve que estudiar día y noche matándome de sueño para obtener una beca y poder ingresar a la universidad, mientras que trabaja de por medio.
Mi vida no era un colchón de rosas fragantes... Claro que no lo era, siempre he tenido que esforzarme para poder obtener lo que tengo, ya sea estudiando, trabajando...
Pero en el caso de Jimin fue diferente, el se esforzó conmigo para poder enamorarme de él, quizás ese fue uno de mis primeros errores, yo debí ser quien enamoró a ese chico, él se merecía todo, pero yo no le di nada. En estos momentos es cuando me doy cuenta que es mejor que dejarlo rehacer su vida con una persona que lo valore mucho mejor que yo. Pero no puedo, simplemente no puedo hacerlo, necesito tenerlo en mi vida, él es quien me hace entender que todo está bien luego de esforzarme tanto, quiero que todo vuelva a ser como antes. Cuando me sentía mal, algo salía mal en el trabajo e universidad el me contenía y decía que todo estaría bien. Pero en esos momentos no me daba cuenta de lo bien que me hacia, siempre me daba cuenta tarde de las cosas...
Ahora me encontraba caminando por la oscuridad de la noche. Luego de haber tenido se enfrentamiento con Jimin, hice lo posible para que Krystal se alejara de mí, en verdad luego de decir eso en mi mente, soy un idiota con todas las letras. Cada paso que daba era demasiado pesado para mí, aún no podía asimilar todo lo que provoqué en un día.
La tranquilidad de la oscuridad acabó cuando escuché el típico tono de mi celular indicándome que estaban llamando...
-¿Qué?-pregunté sin ánimo alguno al saber que se trataba de Jin.
-¿Cómo te encuentras?- él se había enterado, no quiero saber cómo, pero seguramente habló con Jimin...
-¿Cómo crees tú?-caminé hasta una banca que había en un parque, la verdad ni yo se en qué momento llegué a este.
-YoonGi...-suspiró- te tengo que decir que esta vez sí que la cagaste...-rodé mis ojos antes sus palabras.
-¿Crees que no lo sé?- recosté mi espalda en el respaldar de la banca y eché mi cabeza hacia atrás.- ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Eh?- mas que pregunta, era una suplica indirecta para que me ayudara con todo esto.
-No lo sé, la verdad tu situación es mas complicada que antes.-
-Tu palabras no me ayudan mucho SeokJin-
-Lo sé, pero quiero que sufras un poco-
-¿Qué no te basta con lo que estoy sufriendo ahora?- apreté mis dientes entre palabras.
-Oye, tranquilo, todo estará bien. Solo tenemos que planear algo para poder hacer entrar en razón a Jimin-
-¿Eso quiere decir que me ayudaras?- dije un tanto animado con media sonrisa en los labios.
-Si, eso quiere decir lo que dijiste-
-Gracias- apenas pude pronunciar.
-De nada- dijo alegre- Pero- cambio su tono de voz a uno mas serio...- Será la ultima vez, no quiero pensar que por mis absurdos planes terminarás todo con el pequeño-
-No te preocupes, este será el último intento de recuperarlo...-
Y si esta vez no lo conseguía, entonces, es ahí cuando me daré por vencido con el castaño. Debo admitir que estoy asustado por lo que pueda ocurrir.
-------------------------------------
Lo sé, es muy corto para lo que acostumbro a hacer, pero debía subir algo, no quería que pensaran que dejaría hasta ahí la novela. La verdad es que pedí una computadora prestada para escribir esto, la mía aun no da señales de querer funcionar(?) espero poder tenerla pronto y volver a actualizar como antes. Por favor, espero que entiendan mi situación
¡Espero que les haya gustado este mini capitulo! Lo hice con todo el amor que pueda haber. Las amo, dejen sus comentarios por favor ♥
ESTÁS LEYENDO
You're My Everything (YoonMin) [Finalizada]
FanfictionY a pesar de todo... eres lo único que tengo.