Mi nombre es Natalie pero los mas cercanos me dicen Nat o Naty. Vivo sola y estudio de todo para encontrar un trabajo bueno y que me guste.
Sobre mi vida, me gusta como estoy y me gusta vivir sola, no me gusta donde mis padres ya que hubo problemas de los que no me gusta hablar solo mis mejores amigos lo saben.
Bueno y mis amigos son Tony y Javiera ellos son unos hermanos para mi y nunca dudaria de ellos.
Sobre el amor, bueno eh tenido bastantes pretendientes pero nada termina muy bien porque ninguno me ah enamorado como para sostener una relacion.
•
•
•
•Eh pensado sobre mi trabajo y como no estoy segura decidí meterme en un taller de actuacion y musica, me pareció muy entretenido, ya que el lugar era muy reconocido y se decia que ahi iban conocidos actores muy exitosos, espero que me vaya bien y así trabajar ahi.
Tony y javi me apoyaron porque a ellos tambien les gusto mi idea.
•
•
•
•A la mañana siguiente desperte ansiosa por conocer el que tal vez seria mi trabajo favorito.
Me fui en auto y al entrar me encontre con un bonito estudio para hacer distintos tipos de obras y muchas luces y microfonos, me parecoo muy llamativo.Llegue a la oficina del dueño del lugar para que me diera indicaciones.
Su nombre era Robert.
Sr. Robert: hola bienvenida tu debes ser Natalie.
Nat: así es, debe saber a lo que vengo.
Sr. Robert: Claro tu vienes a hacer un taller por un mes y si te gusta trabajarás aca cierto?
Nat: Si
Sr. Robert: ok, le diré a uno de los chicos que te enseñe el lugar.
-el tomo un telefono y llamó.- Jeremy puedes venir por favor.Jeremy: Digame que necesita sr.
Sr. Robert: necesito que le enseñes el lugar a esta muchacha por favor.
Jeremy: Claro
(Nat) me gire y note la cara de ese tal Jeremy algo conocida, hasta que escuche su nombre completo, Jeremy Renner, claro que es el rostro de un monton de portadas y un actor bastante conocido y aparte bastante guapo.
El interrumpe mis pensamientos.Jeremy: me sigues?
Nat: claro!
Sr. Robert: Suerte!
Nat: gracias
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta es mi nueva historia espero que les guste si es asi espero sus votos y comentarios bye;) apoyen para que siga.
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomantikUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente