41: Se acabó

168 17 8
                                    

Ya habian pasado 2 semanas y estaba recuperada, tenía que seguir mi trabajo por suerte el padre de Jeremy tenía el número de teléfono de Rosario, asi que pase días rastreandola hasta que decidí seguirla y di con su nuevo "refugio" por su manera de actuar se veía que cada vez que salía a la calle intentaba pasar desapercibida.

Pasó una semana y un día que la vigilaba noté algo muy extraño, vi a dos personas entrar con ella al refugio era un hombre y una mujer por mi distancia no podría identificarlos.
Preferí volver a casa y trabajar en equipo con Tomas y Javiera.

Al siguiente día fuimos al refugio, me infiltre para acercarme lo suficiente mientras los chicos me cubrian la espalda, pude tener una buena vista por la ventana y ahí estaba, pero a ver quienes la acompañaban quedé un poco en shock. Salí de ahi.

Tomas: Que viste?

Nat: A su "equipo"

Javiera: Aguien conocido?

Nat: Si, son dos. Una es Keira y el otro es un hombre.- hice una pausa.-Es Hiddleston.

Tomas: Wow, tienes que tener cuidado todos ellos te odian y mucho.

Nat: Lo se, al menos Keira no es rival para mi.

Volví a casa, me sentía tranquila no se porque, ya no le ocultaba nada a Jeremy, él sabia todo lo que yo hacía por la agencia.

Al siguiente día me desperté y vi que Jeremy no estaba, bajé y vi una nota, decía:"Salí a hacer un trámite importante, volveré pronto, no me esperes"

Hice las cosas habituales, pero algo me decía que debía hacer algo ahora, era Sabado pero Rosario me puede encontrar despreventana

Quise ir sola y fui al punto de vigilancia habitual,me escondí para poder mirar por la ventana noté que Rosario hablaba con alguien en una espcie de oficina, esa persona era un hombre pero estaba dándome la espalda. Luego logré escuchar lo que hablaban.

Hombre: Sabes que soy capaz de todo, tu solo dime yo hago todo.- Que?! reconocí inmediatamente esa voz, Que mierda?! Jeremy trabaja para Rosario, debe ser una broma. Ah estado ganando mi confianza para apuñalarme por la espalda.

No aguanté más y salí de ahi rápidamente.

Llegué a casa y sentía una mezcla de emociones tenía mucha rabia, como fui tan idiota y lo peor de todo es que al parecer había logrado empezar a enamorarme de Jeremy. No esperé mas y subí a la habitación, tomé mi maleta y guardé todo lo que me pertenecía o al menos lo mas importante, estaba terminando de guardar todo y sentí la puerta, tomé la maleta y al girarme me topé con Jeremy en la puerta de la habitación. Al verme con esa maleta su cara cambió inmediatamente.

Jeremy: Cariño? que haces?.- dijo preocupado.

Nat: Por favor ya no finjas. Ya lo se todo.

Jeremy: De que hablas?

Nat: Te vi, y oí todo lo que le dijiste a Rosario. Eres su cómplice, y no lo niegues.

Jeremy: No, espera no es lo que crees.- dijo acercándose a mi .

Nat: Fui muy estúpida lo se pero ya abrí los ojos. Esto se acabó.-dije alzando la voz.

Jeremy: Nat, por favor dejame explicarte.- dijo tomando mis brazos.-Escuchame.- dijo apegándome a la pared.

Nat: Dejame irme. Es inutil, no me engañaras de nuevo.- dije intentando empujarlo un poco, pero Jeremy me tenía muy apegada a el.- Ya sueltame!

Jeremy: Nat... yo te amo.- dijo soltándome y bajando la mirada.

Ignoré sus palabras y me acerqué a mi maleta.

Nat: Por favor dejame pasar.- Jeremy se hizo a un lado con la cabeza baja. Vi que se sentó en la cama y se tomó la cabeza.

Subí la maleta a mi auto y partí. Admito que me dolió mucho hacer esto, pero necesitaba asegurar mi vida.

Entré a mi casa y solo estaba Javiera al verme con mi maleta, corrió a abrazarme fue inevitable soltar unas lágrimas. Le dije todo lo ocurrido.

Javiera: Estas segura? Se que todo ocurre muy de repente pero...

Nat: Es mejor asi. No queria oir sus explicaciones.

Fue un día agotador solo quería descansar, asi que fui a mi habitación y me acosté en mi cama y me dormí rápidamente.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°

Al finnn salió un nuevo capítulo, espero le guste. No me odien por el cap.
Gracias por todo su apoyo, se les quiere

Le dedico esta parte a @Karen_Castaneda44

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora