13:Nuevas noticias.

394 33 2
                                    

Narra Nat

Desperté la mañana siguiente con la camisa de Jeremy,  y miré en donde estaba Jeremy,  estaba a mi lado dandome la espalda, aún durmiendo.  Me giré para abrazarlo y di pequeños besos en su espalda, él tomó la mano que tenía en su abdomen y entrelazó sus dedos.

Jeremy: Gracias por confiar en mi.- dijo mientras se giraba frente a mi.

Nat: Jeremy, tu eres una gran persona y eso cualquiera lo ve con solo pasar un rato contigo, creeme que por algo estoy contigo, tus sentimientos son puros y nadie me hará pensar lo contrario.- Jeremy se quedó viendome sin palabaras y lo miré y acaricié su cara.

Jeremy: Nunca dejaré de amarte. - dijo mientras me dio un tierno beso.- me gusta tu nuevo estilo de ropa.- dijo mientras me veía con su camisa.

Nat: gracias por abrigarme.- dije mientras le pasaba la camisa.

Jeremy: Lo mio es tuyo.- dijo sonriendo.

Nat: gracias, me ire a duchar.

Jeremy: quieres compañía? .- dijo con cara de travieso.

Nat: si quieres, te estaré esperando.- le sonreí.

Entré al baño y lavé mi pelo y lo enjuagué, iba a tomar el jabón para usarlo cuando siento unas manos que abrazaban mi cintura.

Jeremy: te  vengo a hacer compañia.- dijo en broma.

Nat: casi llegas tarde.-dije mientras Jeremy besaba mi cuello.

Jeremy: agárrate de mi cuello.- dijo mientras me tomababa y yo enrrollaba mis piernas en su cintura.

Nat: a caso quieres continuar lo de ayer??.- dije susurrando en su oido.

Jeremy: me encantaría.-dijo mientras me apoyaba contra la pared y alistaba su erección.

Nat: jeremy.- gemi en su oído. Esto lo motivó y empezó a dar arremetidad mas rudas.

Jeremy: Eso grita mi nombre amor.-dijo mordiendo mi labio.

Nat: si que estas motivado hoy rubio.

Jeremy:Contigo como no estarlo.- dijo jadeando.

Ambos llegamos al orgasmo y Jeremy aun me tenía contra la pared.

Nat: Terminemos nuestro baño.- dije mientras tomaba el jabón y le pasaba a Jeremy.

Al salir nos ibamos a vestir, Jeremy estaba sin camisa y al darse vuelta me sorprendí un poco por lo que vi.

Nat: Wow! Perdón Jem.

Jeremy: Porque?.- me miró algo confundido.

Nat: Por las marcas que deje en tu espalda.- había dejado rasguñada la espalda de Jeremy por la noche anterior.

Jeremy: ah eso, no te preocupes no me había fijado tampoco.

Bajamos a comer y luego nos sentamos en el sillón.

Jeremy: ah Nat tengo noticias sobre lo del proyecto de la obra.

Nat: ok te escucho.

Jeremy: sera como una serie,  será grabada.

Nat: que bien! Y sabes de que trata.

Jeremy:es mas o menos sobre una chica osea tu que se la pelean 2 hombres pero al final ella solo se queda con el que de verdad ama.

Nat: ok, y quien hará ese papel?

Jeremy: se supone que tenemos que acordar los papeles con Chris, pero yo quiero hacer ese papel.- me sonrió.

Nat: y si se lo asignaran a Chris??

Jeremy: Tendré que aguantarme.- dijo con indiferencia. - pero quieres que el haga ese papel?

Nat: No, pero tampoco quiero que tengamos problemas por eso.

Jeremy: yo tampoco, de todas formas igual el papel de la otra persona va a tener que coquetiarte.

Nat: si, es verdad.

Jeremy: recuerda que el Lunes tenemos que hacer las ultimas tomas y en 2 semanas más empezaremos a crear el libreto.

Nat: si, lo se.- me puse detras del sillón y tome los hombros de Jeremy.

Nat: Estás tenso,.- dije mientras masajeaba sus hombros.- relájate.

Jeremy: lo sé pero me cuesta aceptar que otro hombre haga lo que a mi me gusta hacer contigo.

Nat: si, lo sé,  te entiendo pero ten claro que yo te amo a ti solo piensa eso, yo no te haré daño.

Jeremy: lo se, pero lo complicado es que tu puedes enamorar a cualquiera.

Nat: tu también.

Jeremy: pero solo en ti pienso en hacerlo todos los días.

Seguí haciendole masajes hasta que el echo su cabeza hacia atrás y me miró,  yo le empecé a hacer cariño en su cuello, se veía tan relajado que me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo mas.

Jeremy: Tu siempre me tranquilizas.- dijo con los ojos cerrados.- Ven acá.-dijo tomando mi mano dirigiéndome hacia sus piernas.- que quieres hacer hoy?

Nat: y si vamos al parque un rato?

Jeremy: Lo que tu quieras princesa.- almorzamos y nos fuimos.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me tarde un poco en subir este capítulo, me había quedado sin inspiración y no sabía si seguir la historia, bueno espero les guste y gracias por el apoyo, los dejo esto es para ustedes.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora