31: "Lo pensaré"

158 17 4
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano hice las cosas habituales, hasta que recordé que hoy mi padre saldría de esa clínica y prometí ir a buscarlo con toda la familia, vi la hora y noté que si no me apuraba llegaría tarde asi que me subí al auto y partí a casa de mi madre.

Narra Jeremy

Desperté al sentir el auto de Nat, bajé y noté que había salido sin decirme nada, ninguna nota ni nada. Luego la llamaré si no tengo noticias de ella.

Narra Nat

Zac y mamá subieron al auto y nos dirigimos a la clínica.

Rebeca: Y Jeremy?

Nat: Mierda! Olvidé avisarle, salí con mucha prisa y lo olvidé.

Zac: El lo entenderá.

Llegamos y nos bajamos, vimos a los enfermeros y nos dijieron que mi padre estaba ordenando sus cosas y salía. Unos minutos mas tarde vi a mi padre salir y al verme me dio un gran abrazo.

Nat: Te dije que vendría.

Mark: Lo se, confío en ti. Vamos a casa?

Nat: Claro me quedaré un rato con ustedes.

Subimos al auto y fuimos a la casa de mis padres, entramos y me senté un rato a conversar con ellos

Nat: Y que haras ahora Zac?

Zac: Creo que me ire a casa, mamá ya está mas acompañada ahora asi que volveré a mi casa.

Al rato resiví una llamada-debe ser Jeremy- pensé,
Pero no...

Llamada

Nat: Aló?

Harry: Te necesito en la agencia, tenemos que hablar, ven pronto por favor

Nat: Tiene que ser en persona?

Harry: Si y ahora.

Fin de la llamada

Me despedí de mi familia y me fui rápidamente a la agencia para hablar con Harry
Entré en su oficina y me senté.

Nat: Que es tan urgente?

Harry:como ya sabes Rosario ya está atacando, la FDM te necesita para poder aunque sea ayudarnos con esta misión, solo esta, sabes que eres una de las mejores agentes.

Nat : Era.- lo interrumpí.

Harry: Nat, estando acá estaras mas respaldada por nosotros.

Nat: Sabes que nunca es una ultima mision, siempre hay algo mas. A parte tengo que pensar en la protección de mi familia.

Harry:Estando acá, Rosario estará pendiente de ti, si no nosotros protegemos a tu familia. Por favor di que al menos lo pensaras.

Nat: Esta bien en una semana te respondo.

Salí de la agencia muy confundida pero Harry tenía razón, para solucionar esto sería mas facil comunicarme con la FDM.
Llegué a casa muy distraida y sin pensar en nada. Tomé un poco de agua y me sente en el comedor. Decidí ir donde mis amigos para que me ayuden a decidir. Iba saliendo pero algo me detuvo.

Jeremy: Nat, a donde vas ahora?

Nat: Luego te digo, estoy apurada, besos.- me fui rápidamente en mi auto.

Entré en mi casa y estaba Tom en la cocina.

Tom: Y a ti que te dio por venir a verme.- dijo bromeando.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora