Al llegar al estudio lo primero que vi fue a Jeremy, se le notaba impaciente.
Jeremy se me acerco rapido y con una media sonrisa.
Yo le dije- te prometi que vendria hoy.
Jeremy: ya me estabas asustando.
Sonreí.
Jeremy: ven te enseñare con los que
Podrias llegar a trabajar.Nat: si es que me quedo.
Jeremy: creeme que me encargare de convencerte.
Le sonreí, pero acaso quiere que me quede! ? Apenas me conoce y ya quiere trabajar conmigo.
Entramos a la sala de estudio y habia otro chico ahi.
Jeremy: El Chris Hemsworth si te quedas el trabajara contigo si yo no estoy.
El era muy caballero y amable y me saludó.
Jeremy: Bueno basta de charla, tenemos trabajo Natalie.
Nat: Y que tenemos que hacer para la portada?
Jeremy: Tienes que posar.
Nat: Y quien sera mi companero de trabajo en la portada?
Jeremy: Pues yo
Quede un poco impresionada, yo pense que lo haria sola o con Chris, por algo me lo presentó, pero sera bueno conocerlo.
Jeremy: Bueno yo te guiare en todas las poses para la revista. Bueno de todas formas ambos tenemos que salir juntos. - sonrió.
Nat: Y Chris? Cuando trabajare con el?
Jeremy: a caso no quieres trabajar conmigo?
Nat: no, no es eso solo quiero conocer a mis posibles compañeros, ya que soy nueva y aun no me adapto.
En serio Jeremy se enojaria si lo cambio!? Wow creo que en serio me quiere conocer.
Jeremy: esta bien, entonces vamos a la sala de grabación para enseñarte un poco lo que tendremos que hacer.
Nat: ok te sigo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Aqui hay otro capitulo espero les guste. Gracias por el apoyo y espero sus votos y comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomanceUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente