7:sentimientos mutuos?

477 43 8
                                    

Jeremy: Pero es tarde, debes descansar.

yo no podía dejar que se fuera era muy tarde y estaba oscuro.

Nat: por favor quedate, es tarde y te puede pasar algo.

Jeremy: no te preocupes, no te quiero molestar.

Nat: para nada , ya entra.

El entro y yo cerre la puerta.- donde quieres dormir, tengo una cama aca a bajo para las visitas, mi cama esta arriba o en el sillon.

Jeremy: Nat, se que es un poco apresurado pero puedo dormir contigo, es que paso siempre solo y no quiero estarlo ahora y a parte tu me haces querer estar a tu lado siempre.

Nat: Aww, no sabia tu lado tierno Sr. Renner.- le dije en broma.- bien subamos, te enseño el cuarto.

Cuando nos acostamos nos quedamos viendo television, hasta que el sueño me invadio.

Nat: Duerme bien guapo.- bese su mejilla y me gire en posición para dormir, dándole la espalda.

Jeremy: duerme bien princesa.

Al rato senti algo en mi cintura, eran los brazos de Jeremy, me estaban abrazando, yo entrelace mis dedos con los de el y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente desperté y me duche, Jeremy aun dormía. Baje a preparar el desayuno, estaba terminando para ir a despertar a Jeremy cuando siento que me acarician la cintura.

Jeremy: que bien dormí a tu lado.- me dio pequeños besos en el cuello.

Nat: yo tambien me siento bien.- me gire y quedamos frente a frente.- Prepare desayuno.

Jeremy: Gracias.- el aun me tenia acorralada con cara de querer decirme algo.

Nat: Jeremy te pasa algo?

Jeremy: Podemos hablar algo despues, por favor.

Nat: por supuesto.- el se puso serio y no hablo ni una palabra mas, eso me tenia muy preocupada y extrañada.

Narra Jeremy

Si que me ah enamorado Nat, es un sentimiento único, lo único que quiero es estar todo y todos los días a su lado, pero me da tanto miedo decirle y que ella no sienta lo mismo y nuestra relación se distancie, pero ya no aguanto tengo que hacerlo al igual que como deseo un beso suyo y poder decir que es solo mia.

Nat me saco de mis pensamientos.

Nat: Jem, dime que te pasa, me preocupas.- ella estaba detras mio con sus brazos en mis hombros y su cabeza apoyada en la mia, al parecer no habia notado que ella se habia parado de la mesa.

jeremy: como sabes que me gusta que me llamen Jem?

Nat: porque necesitaba sacarte de tus pensamientos y eso lo encontré tierno como para llamar tu atención.

Jeremy: siempre la tendrás. Ven sentémonos en el sillón.

Nat: en serio me preocupas.

Jeremy: tranquila soy yo el que tiene miedo. - hizo una pausa.- Nat... es que tu... - bajo la mirada y dio un suspiro.

Nat : yo que!?

Jeremy: Tu me enamoraste en el instante que te conocí.

Narra Nat

En serio Jeremy se me acaba de declarar?! Que felicidad, pero no lo veo muy contento a el. Creo que debería aliviarlo.

Nat: Pero Jeremy porque tienes miedo.- El tenia los ojos llorosos.

Jeremy: Porque si te confesaba mis sentimientos y no son mutuos mi miedo era que nuestra relación se distanciara porque te podías sentir incomoda y eso me pondría mal.

Nat: y que sabes tu si mis sentimientos no son mutuos?-Jeremy levanto la cabeza de inmediato y me miro un poco sorprendido.- oye tranquilo sabes que siempre me puedes decir todo y nuestra relación no va empeorar por lo que me acabas de decir.

Jeremy: Gracias, pero estoy un poco confundido.- no termino de hablar y Nat lo calló con un tierno beso.

Nat: Aun estas confundido?.- el sonrió y negó con la cabeza, me tomo de la cintura y me acercó a el y me beso apasionadamente.

Jeremy: Te amo tanto:- susurró en mi oído.

Nat: yo también:- le acaricié su pelo rubio.


°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Nuevo capitulo, epsero les guste.
Como siempre espero sus votos o comentarios; ) gracias por el apoyo bye.



Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora