57: "No me lastimes"

175 19 6
                                    



Nat despertó a la mañana siguiente con una llamada de Harry, la quería en su oficina lo antes posible. Nat vistió una remera negra con una chaqueta de cuero, unos jeans ajustados y botines.

Subió a su auto y se dirigió a la agencia. Bajó de su auto y fue hasta la oficina de Harry.


-Pasa.- dijo el al verla en la puerta.- al parecer mejoraste.

- Si, algo asi.- hizo una pausa.- para que me llamaste?

- Bueno iré al punto. Recuerdas a Hiddleston y a Keira cierto?

- Cómo olvidarlo.- dije irónica.

- Bueno ellos escaparon. 

- Ya... y que?

- Necesito que los busques para poder mandarlos a la cárcel de una vez y...

- Que!? Dijiste que lo de Rosario sería lo último que haría por esta agencia!.- lo interrumpe.

- Lo se, pero tranquila te mereces unas vacaciones, y te las daré tendrás dos meses en Río de Janeiro , te irás mañana.

- Que? Lo tomaré como chantaje.

- Hey tranquila esta vez no tendrás todo el trabajo tu, te mandaré a un agente.


Nat solo salió de la agencia sin decir nada más, de verdad ya estaba cansada de no poder pensar  en su futuro, de no poder ver a su familia ni tampoco formar una ella.

Llegó a su casa a armar sus maletas, su vuelo salía mañana a las 15:00 hrs. 

Cuando terminó lo primero que hizo fue llamar a Javiera para contarle todo, ella en menos de una hora estaba en su casa.


- En serio te iras mañana!?- dijo exaltada 

- Si, lo supe hoy. Oye... se que me lo dijiste, pero cuando vuelva tendré que seguir con una última misión, pero...

- Que?!- interrumpe.- Seguirás con esa estúpida vida de mierda?!

- Lo se, pero es como si ya perteneciera a esta vida, ya no puedo salir.

-Y que hay de tu familia? hace cuanto no hablas con ellos?

- Lo sé deben estar muy preocupados.

- Y jeremy?

- Que tiene el?

-Por esta mierda lo rechazas?

-Mejor asi, tal vez no era lo correcto que nosotros tuviéramos una relación.

- Y te irás sin decirle nada?

- No tengo tiempo, es mejor así

-De todas formas se s de salir por esa puerta.- Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta.


Nat, ya estaba muy cansada, había sido un día muy agitado, procuró dejar todo guardado y se fue a dormir.

*

*

*


Nat despertó temprano, debió ser por los nervios, bajó a desayunar y luego se duchó y cambió su ropa, faltaban varias horas aun asi que revisó que todo estuviera en orden. Ya asegurada de todo se sentó un momento en el  sillón hasta que sintió el timbre, se levantó para abrir la puerta.


- Jeremy?.- lo hizo pasar

- Me podrías decir cuando pensabas contarme que te vas hoy?.- dijo serio

- Que?... tu?... como sabes?.- dijo confundida.

- Javiera me lo dijo. Iban a ser dos meses sin tener idea de ti.

- Y que quieres que haga yo solo supe ayer.

-No pensabas hablar conmigo?

- Solo serán dos meses.

- No hablo de eso, se supone que tu terminaste tu misión, dijiste que cuando terminaras nosotros...

- Javiera no te dijo?- lo interrumpe.

- Que cosa?

- Aun tengo que hacer una última cosa para la agencia.- ella bajó la cabeza.

- Lo sabía, todos te lo dijimos, siempre hay algo mas no?!

-Lo se, me lo dijeron, pero ya está hecho, ya no quiero discutir.- dijo sentándose y puso las manos en su cabeza.

- Te entiendo, pero solo no se por que no quisiste hablar conmigo?.- ella no respondió.- Tan rápido me olvidaste?

- Jeremy, Por favor  no estoy en condiciones de hablar de esto ahora, sabes que te quiero pero...

- No, no digas eso...- la interrumpe.- me lastimas.

- Por que? 

- Porque no sabes las ganas que me dan de tomarte y comerte a besos.- Nat se quedó sin palabras.

- No es mi intención hacerte daño, por eso me aleje y preferí no buscarte.

- Al menos dime que cuando vuelvas hablarás conmigo.

- Está bien.- Nat miró su reloj y se dio cuenta que tení que irse.- Mierda! me tengo que ir!

-Yo te llevo al aeropuerto.- dijo con cara triste.

- Gracias!



Narra Nat


Nos subimos al auto y Jeremy me ayudó con mi maleta, fue un trayecto algo largo, ya que ninguno dijo palabra alguna.

Al llegar el abrió mi puerta para luego bajar mi maleta, entró conmigo al aeropuerto hasta que fuera la hora de mi vuelo, faltaban solo 20 minutos.


- Bueno, gracias por traerme, ahora me tengo que ir.- dije, pero mi voz sonó algo apagada.

-No fue nada.-murmuró. Caminé para dirigirme al avión que me correspondía pero Jeremy me detuvo. Me voltee y el me miró a los ojos, esa intensa mirada que me debilita, me jaló de la mano acercándome a el y me dió un cálido abrazo bastante largo. Acaricié su cabello y el cerro sus ojos, luego de eso me separé.


- Estaré mandando mensajes para saber de ti.- dijo con la voz entre cortada.

- Ok, adiós.



Narrado en tercera persona


Jeremy volvió a su auto y se quedó ahi un momento, se sentía vació, no por el hecho de que Nat se hubiese ido sino porque nuevamente sería difícil volver con ella, pero el aseguró hacer lo posible por convencerla, a él no le importa correr riesgos y menos por Nat.



                                          °°°°°°°°°°°°°°°°°   *****  °°°°°°°°°°°°°°°°°

           

Por fin subi! :D, bueno les dejo este capitulo, lo próximo que subiré será el epílogo, espero les haya gustado ;).

Este cap. se lo dedico a AnaFla04  y a KarenCastaneda44

Gracias por su apoyo, ya saben dejen sus comentarios, bye ;)


Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora