A la mañana siguiente me encontre en el sillon con una mano en el pecho de Jeremy y mi cabeza en su hombro, al abrir los ojos noté que apoyaba su cabeza sobre la mia, yo me sorprendí y me levante de inmediato.
Jeremy despertó con mi reacción.Jeremy: Buenos dias.- sonrió medio dormido.
Nat: buenos dias, porque no me despertaste?
Jeremy: pero porque tanto apuro?
Nat: tenemos trabajo.
Jeremy: -sonrió-pero si es Sábado.
Tenía razón, yo había perdido la noción del tiempo.
Entonces me calme y me sentéNat: gracias por lo de ayer pero ahora me tengo que ir.
Jeremy: Bueno pero cualquier cosa yo estare todo el dia solito aqui en casa.
A caso fue una indirecta?
Nat: Si quieres puedes ir a mi casa hoy en la tarde.
Jeremy: claro.-sonrió.
Nat: ok, me voy.
Jeremy: espera! Yo te ire a dejar.
Nat: no es necesario.
jeremy: no importa igual lo haré.
Llegamos a mi casa y el se bajo a despedirme.
Jeremy: me encantó estar contigo.- sonrió.
Nat: a mi tambien.
Jeremy: bueno te dejo, bye..- se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
Mi piel estaba completamente erizada y yo me toque la mejilla donde el me besó.
Al entrar a mi casa me encontre con Tony ahi, ya que dejaba que mis amigos se quedaran cuando me lo pidieran.
Tony: Llegó la desaparecida. - dijo irónico.Nat: lo siento, no pude avisarte.
Tomy: y donde te quedaste?
Nat: donde el amigo que me invitó a almorzar.
Tony: Te ves feliz.
Nat: tu crees? .- le sonreí.
Tony: creo que me tienes que contar algo.
Nat:está bien.
Ese chico se llama Jeremy y trabaja en el estudio y me ah ayudado mucho y ah sido amable conmigo. Y creo que nos estamos llevando bien.Tony: y que sientes por el?
Nat: es algo muy especial, solo el me causa eso.
Tony: espero que sea un buen chico, si no se las verá conmigo
Nat: tampoco somos novios.
Tony: aún.
Ambos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomanceUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente