43:"amenazas"

126 17 13
                                    

Narra Nat


Llegamos a un departamento y Chris me hizo pasar.


Chris: Este es mi hogar, ponte cómoda.- dijo indicando el comedor.- El almuerzo estará en 5 minutos.

Nat: Ok, te ayudo en algo?

Chris: No, no te preocupes.- dijo sonriendo.


Luego de un par de minutos Chris trajo los platos a la mesa, cocinó lasaña, la verdad es que se veía  muy delicioso. Luego de terminar de comer nos sentamos en la sala de estar y hablamos un buen rato, le conté de la ruptura entre Jeremy y yo, el también contó sobre su vida. Me dijo que vivía solo y estaba soltero, lo cual me pareció raro, su razón fue que quiere encontrar una persona indicada que de verdad lo aprecie.


Chris: Eres una gran persona Nat, que nadie te diga lo contrario, todos cometemos errores, pero hay gente que no comprende...

Nat: Al fin tengo alguien que si me comprende y no me critica.

Chris: Es que se que debe ser dificil, quieres proteger a los que más quieres pero es peligroso.

Nat: Te ha ocurrido algo asi?- lo miré confundida.

Chris: No tan peligroso pero me eh sentido como tu.


Pasamos toda la tarde hablando hasta que se oscureció y se hizo tarde.


Nat: Bueno creo que ya es hora de irme.- dije poniendome de pie.

Chris: Vamos, te dejaré en tu casa.

Nat: No te molestes.

Chris: No es una pregunta.- dijo interrumpiéndome.


Subimos al auto y me dejó hasta mi casa, nos bajamos y me dejó en la entrada.


Chris: Deberíamos juntarnos mas seguido, me haces bien.

Nat: Si, al parecer tenemos cosas en común, esta vez yo te invitaré a mi casa.

Chris: bueno, estamos en contacto entonces.- Se acercó a mi y dio un suave beso en mi mejilla. Al parecer me agradó bastante el aroma de su perfume.


Entré a casa y me sentí distinta, me sentía un poco mas motiva, al parecer es bueno compartir tus cosas con alguien que te comprende y te ayuda.

Subí a mi habitación y me acosté, luego me quedé dormida rápidamente.


Pasó una semana y con el que mas hablaba por teléfono o mensajes era con Chris al parecer se hizo una rutina, la verdad es qué el me sube bastante el ánimo siempre me hace reir.



                          -----------------------------     °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°    -----------------------------


Pasaron 2 semanas y recibí un mensaje de mi madre, me decía algo desesperada que mi hermana no estaba en la clínica de rehabilitación.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora