21:" Precaución"

244 28 8
                                    

Llegué a la agencia y me dirigí a la oficina de Harry.

Harry: entra siéntate.

Nat: Porque tanta urgencia?

Harry:El enemigo esta registrado en las camaras de seguridad, a rondado varios dias por fuera de la agencia. Creemos que me busca a mi y a ti, pero nadie la ha visto en persona aun.

Nat: Wow. Creo que andaré con mas precaución desde ahora.

Harry: Ok. Ya sabes si ves algo me avisas.

Nat: Claro, estamos en contacto, cuídate.

Harry: Tu tambien, adiós.

Salí de la agencia, me sentía desorientada con la noticia, sabía que la del video era ella y estaba muy cerca de encontrárla.
Me fuia casa un poco nerviosa.

Llegué a casa y me senté en el sillón un poco temblorosa y puse mis manos en mi cara, me daba tanto miedo cuando me ponía a pensar que Rosario podía dañar a alguien de mi familia con tal de vengarse de mi, no podría vivir con la culpa de que otros paguen por mi.
Sentí unos pasos que me sacaron de mis pensamientos.

Jeremy: Que te pasa?

Nat: Nada, solo es cansancio.- dije sacando las manos de mi cara.

Jeremy: si tu lo dices.- dijo dando media vuelta.

Subí rápidamente a la habitación, antes de que Jeremy notara que tenía los ojos llorosos.

Narra Jeremy

Saqué algo de comer, mientras pensaba en lo que pasó con Nat.

Creo que de verdad la harté y todo por ser tan celoso, pero estaba muy extraña su voz se notaba triste, decidí no insistir porque se veía que no estaba de ánimos.

Subí a la habitación cuando terminé de comer, pero Nat no estaba eb la cama, senti un ruido que venía del baño, y pude notar a Nat apoyada en lava manos con la cabeza hacia bajo, decidí ir a verla.

Jeremy: Nat.- dije poniendo mi mano en su espalda.

Nat: Estoy bien, solo me duele la cabeza.- dijo enderezándose un poco.

Jeremy: Nat, se que estuve mal por lo de Chris, pero por favor habla conmigo, se que te pasa algo. Vamos ni si quiera me miras.

Nat: No quiero hablar ahora.

Jeremy: Ok, tranquila, estás temblando.- dije tomando su mano.

Nat: Si, estoy un poco nerviosa y preocupada.- dijo aún sin mirarame.

Jeremy: Ven, sentemonos en la cama .-dije tomando su cara con mis manos. Ahí noté que tenía los ojos llorosos y al mirarme una lágrima corrió por su mejilla, inmediatamente la abracé y ella me correspondió como si fuera una despedida.

Nat: ok, sentemonos y te contaré.

Narra Nat

Luego que le conté to lo que Harry me dijo el se quedó en silencio por unos segundos.

Jeremy: Pero porque estas así?

Nat: porque no quiero que otros paguen por mi culpa

Jeremy: Tranquila eso no pasará, tu estas atenta, todo saldrá bien.

Nat: Jeremy, creo que será mejor que vuelva a mi casa, por lo menos hasta que solucion est....- él me interrumpió.

Jeremy: No Nat, ya te dije que yo estaré a tu lado siempre, yo te apoyaré siempre.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora