38:"Primer paso"

141 17 22
                                    

Ya era Sábado, con Aaron repasamos todos los pasos para esta noche, todo debería resultar bien.
Solo nosotros sabíamos el plan.

Me fui temprano a la agencia a entrenar,me quedé hasta la tarde, necesitaba estar preparada.

Al salir me encontré con Harry quien tampoco sabía el plan.


Harry: hola,que haces por aca?

Nat: Vine a entrenar, pero ya me voy.- salí de la agencia y me dirigí a casa.


Al llegar Jeremy tenia el almuerzo casi listo, entré y le hice una pequeña seña de saludo y subí a darme un baño.

Me cambié de ropa y Jeremy subió a la habitación.


Jeremy: Está listo el almuerzo.

Nat: Ok, vamos.


Al terminar de almorzar me fui a la cocina a lavar los platos, luego Jeremy me llamó para que le hiciera compañía en la sala.

Me senté a su lado en el sillón.

Nat: Quieres ver una película?.- la verdad es que la tarde se me hacia eterna y no dejaba de repasar el plan en mi mente.

Jeremy: Bueno, cual?

Nat: elije tu iré por una manta.


Nos recostamos en el sillón mientras veíamos una película de accion.

A medida que la pelicula avanzaba se me empezaba a cerrar los ojos,hasta que él sueño me venció y termine con mi cabeza en hombro de Jeremy.

Jeremy: Hey, no te duermas, despues nos atrasaremos para la cena.

Nat: Pero para algo estas tu, despiertame cuando termine la película. Por favor estoy cansada.

Jeremy: Esta bien.

Seguí durmiendo apoyada en Jeremy, al despertar noté que estaba sola y la televisión apagada, me levanté para tomar algo y al volver vi a Jeremy bajando por la escalera.

Nat: Es muy tarde?

Jeremy: No, solo fui al baño, y me había aburrido de ver la película asi que dormí un poco contigo.

Nat: Ok, iré a cambiarme.


Subí rápidamente elegí unos jeans negros apegados al cuerpo, una blusa morada, unos botines grises y un pañuelo negro. Luego bajé a la sala de entrenamiento y saque una pistola y la puse por detras de mi cintura, subí a maquillarme un poco y bajé.


Nat: Estoy lista.-dije sentándome en el sillón.

Jeremy: Ok, que rápido, yo me cambio mi camisa y bajo.


Al rato Jeremy bajó y nos subimos al auto para ir a la casa del padre de Jeremy.


Sr. Vicent: Hola! pasen.


Entré y vi a Aaron sentado en el sillón, ambos nos hicimos una seña.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora