Narra Nat
Despertamos temprano y dejamos las maletas listar para irnos en la tarde.
Al terminar Jeremy me llevó a pasear en el yate para luego ir a comer a un restaurante.Nat: Pasado mañana hablaras con Chris sobre lo del papel?
Jeremy: Asi es, no creo que haga problema por eso.
Nat: no pero si el Sr. Robert puede asignárselo.
Jeremy: en ese caso hablaría con el para ver si puede cambiarlo.
Yo asentí, cuando terminamos de comer nos devolvimos en el yate a la cabaña, Jeremy subío las maletas al auto y encendió el auto.
El viaje se hizo corto, ya que escuchábamos música y hablamos, asi que no nos aburrimos.Jeremy: mira quienes nos esperan
Nat: Que puntuales. Hola chicos.
Tom: Hola tortolitos.
Javi: Y como lo pasaron.
Jeremy: de lo mejor, aparte que tuve una muy buena compañía.- dijo mirándome y luego besando mi mejilla.
Tom: Wow! Te cortaste el pelo, te queda bien.
Jeremy: Gracias, pero los créditos son para Nat.
Nat: ah si, pero solo le di una mano.
Javi: Tienes talento.- dijo riendo.- Bueno los dejo solo loa vine a resivir, tengo que irme.
Nat: Ok, gracias, tenemos una conversación pendiente.-dije guiñandole un ojo. Ella solo sonrió.
Jeremy: Entrare las maletas.
Nat: Ok, entro en un momento.
Tom: te ayudo Jem?
Jeremy: no te preocupes, gracias.
Aparte a Tomas a un lado.- Hay noticias de Harry o del enemigo?
Tom: por que susurras?
Nat: por que a Jeremy no le gustaría que me preocupe a penas llegue a la ciudad.
Tom: opino lo mismo, pero no hay noticias, asi que relájate un poco.
Nat: ok, gracias por todo.
Tom: cuando quieras, ya los dejo adiós.
Nat: bye.
Ayude a Jeremy a ordenar lo de las maletas y luego me dediqué a buscar algun rastro revisando las grabaciones de las cámaras de mi casa.
Jeremy: que haces?
Nat: reviso algo.
Jeremy: es para ver lo de Rosario cierto?
Nat: si pero no hay rastros de ella. Harry tampoco tiene nada asi que supongo que no hay riesgo aún.
Jeremy: Eso es bueno.
Nat: que hora es?.- dije bostezando.
Jeremy: son las 22:30.
Nat: creo que me iré a dormir.
Fui a la cama y me acosté al lado de Jeremy dándole la espalda.
Jeremy: Y ahora duermes sola o que?.- con sarcasmo.
Nat: a que te refieres?
Jeremy: Ni un abrazo ni un beso ni si quiera un buenas noches o un te amo.-dijo un poco irónico.
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
Любовные романыUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente