10: Propuesta(2 parte)

407 40 3
                                    

Jeremy me interrumpió.

Jeremy: No tienes que repsonder ahora, y si no estas lista haré lo que sea para que estes segura de tu respuesta...

Nat: Jeremy.- lo interrumpí.- Te diré mi respuesta ahora.

Jeremy: Bueno pero no te sientas presionada, lo siento estoy nervioso.

Nat: Jeremy, mi respuesta es no...- Jeremy tenía una expresión de tristeza. - te digo que no podria darte un no como respuesta.- le sonrei.

Jeremy: no sabes cuanto me asustaste.- Jeremy suspiró y se me acercó, me tomo fuerte de la cintura para acercarme mas y me abrazó fuerte.- gracias presiosa, te haré muy feliz.

Nat: Te amo.- me enrolló sus brazos en mi cintura y me beso, este beso fue tan apasionado y el mas lindo que el me ah dado.
Intenté separarme por falta de aire pero no pude.

Jeremy: no te dejaré que te sueltes de mi agarre.- dijo en broma y me
Soltó pero me acariciaba.

Nat: Jeremy te quiero mostrar a alguien.

Jeremy: claro, te sigo.

Saqué del costado de mi cama una casita de mascota.

Nat: este es Gus.- salio un gato hermoso de color gris atigrado.

Jeremy: Que lindo, me gustan los gatos. - el gato se le acercó y le ronroneo.

Nat: le agradas, que raro suele ser tímido con los que no conoce, o ariscos con los que no me agradan.

Jeremy: sabe que soy bueno para ti.- sonrió y seguía acariciando al gato.




Habían pasado 2 dias desde que andaba con Jeremy, de verdad quería estar conmigo, era muy atento y tierno.

Hoy en la mañana me vino a ver, de nuevo tenia cara de nerviosismo.

Nat: le abrí y corrí a abrazarlo.-te extrañe.- le dije mientras abrazaba su cuello.

Jeremy: yo tambien amor.- dijo y luego me besó.

Entramos a mi casa y le ofrecí algo para tomar.

Jeremy: Nat quiero hacerte una pregunta.

Nat: claro amor te escucho.

Jeremy: te quería preguntar si te quieres ir a vivir conmigo?

Nat: wow me sorprendes, pero si, si quiero así pasamos mas tiempo juntos.

Jeremy: exacto, por eso te lo propuse.

Nat: Que lindo eres.

Jeremy: te dije que haría lo posible por hacerte feliz, preciosa. Te parece mañana?

Nat: claro, si me ayudas con la mudanza.

Jeremy: claro.

Cuando Jeremy se fue llame a mis amigos tenían que saber todo.
Llegaron para la cena.

Nat: Hola Tony y javi?

Tomas: hace mucho que no me llamabas así.

Nat: se que te gusta.

Tony: te ves feliz, y javi vienes en camino.

Nat: ok, tengo que decirles algo urgenten

En ese momento sonó el timbre y era Javi , abrí y los invite a comer a la mesa.

Nat: chicos tengo que contarles algo importante, espero me apoyen.

Javi: ya dinos, estamos impaciente.

Nat: ok, emm... Jeremy y yo somos novios y el me invitó a vivir a su casa.

Tony: bueno eso es mucha información para un rato.

Javi: creo que sería bueno conocerlo, se ve que te tiene feliz.

Nat: ok mañana en el almuerzo lo invitaré.

Tony: quieres que cuide tu casa un par de vecee en la semana?

Nat: te lo agradecería.

Cuando ellos se fueron me dirigí a mi habitación, estaba cansada y hoy fue un gran día.



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Les dejo un nuevo capítulo esto es por ustedes, gracias por el apoyo.
También invito a los lectores fantasmas que voten o comenten para apoyarme o motivarme si les gusta la historia, bueno gracias y adios ; )

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora