27:"¿se conocen?

207 23 10
                                    

Nat: Jeremy...

Jeremy: Nat, la verdad.

Nat: Se que eh estado distante y salgo mucho de casa pero tambien lo hago para poder estar tranquilos.

Jeremy: Me quieres si o no?

Nat: Si te quiero, pero solo no eh tenido tiempo...

Jeremy: Un beso te quita un par de segundos.- dije interrumpiendola.

Nat: Lo se pero no eh tenido cabeza para eso.

Jeremy: Ni siquiera me extrañas aun que sea un poco ahora me me ves menos.

Nat: Si pero sabes que tengo muchas cosas en la cabeza.

Jeremy: Si pero tambien soy parte de tu vida, solo te pido que no me dejes de lado, eso me duele.

Nat: Esta bien, me fijaré mas. Pero si quieres seguinos hablando mañana estoy cansada.- dijo sentándose en la cama.

Jeremy: Bueno, descansa.-dije dirigiéndome a la puerta.

Nat: Jeremy?

Jeremy: si?

Nat: No te acosatras ahora?

Jeremy: quiero ver televisión y te molestare si la veo aca.

Nat: No me molesta, ven.- dijo haciendo un espacio a su lado.

Jeremy: Que te dio ahora por estar apegada a mi.- dije bromeando.

Nat: Bueno si no quieres puedes irte a ver la televisión a bajo.

Jeremy: No te enojes, era broma, me quiero quedar contigo.- dije recostandome a su lado.

Nat se acercó a mi y puso su mano sobre mi pecho y una de sus piernas encima de las mias, acariciaba su cintura.

Jeremy: No sabes cuanto extrañaba esto.- Nat no dijo nada, solo comenzó a darme pequeños besos en mi cuello.- no me hagas esto.- Nat comenzó a darme pequeñas mordidas. - no espera, que me paralizas.

Nat: Esa es la idea.- me susurro en el oido.

Nat me aferró mas a ella y comenzo a acariciar mi pecho llegando hasta mi cuello.

Jeremy: Despues seras tu la que se paralizara con el placer que te daré.- dije con sonrisa maliciosa.

Nat : Ya veremos.- dijo vostesando.

Me solté de su agarre y alcé a Nat para ponerla sobre mi. Ella me miró y se acerco a mi abrazandome, yo acariciaba su pierna y daba pequeños besos en sus labios.

Jeremy: Estas helada.

Nat: Me dio un poco de frío.

Saqué mi poleron y se lo pasé a Nat, ella se salió de mis brazos para acomodarse en su lado, pero la detuve.

Jeremy: Quedate aca.

Nat: No te molesta? Ni si quiera puedes ver la Televisión.

Jeremy: No me importa, me gusta que me uses de cama.-dije bromeando.

Nat se recostó en mi regaso y yo la abracé hasta que ambos nos venció el sueño y nos dormimos.

A la mañana siguiente desperté aun con Nat en mi regazo, ella seguía aferrada a mi pecho, parecia que no me quería tener lejos de ella. Comencé a acariciar su pelo suavemente y ella se acomodó un poco poniendo su cabeza en mi hombro.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora