Al terminar el beso trate de desviar el tema.
-Ben porque corrimos hasta aquí- pregunte.
-Hoy es mi primer día de reinado y tengo que cumplir mis nuevas obligaciones- respondió.
-¿Y cuáles son esas?-
- Pues ahora que soy rey tengo que velar por el bien estar de todos, seguiré con mis clases en la escuela pero mi tiempo estará muy copado- dijo Ben un poco cabisbajo.
-Esto quiere decir que no nos veremos tan seguido- dije espóntaneamente.
-Me temo que si mi pequeña- besó mi frente.
-Entonces aprovechemos este día, quizás sea el último-
-No será el último, no dejaré que eso suceda- nos abrazamos con sincronía.
......
De camino a la escuela.
-Mal, ¿sabias que llegarán nuevos hijos de villanos?-
-¡En serio!¿cuándo llegarán?- dije entusiasta.
-La semana que entra-
-¿y puedes decirme quienes son?- en tono de ansias.
-Creo que son los hijos de Garfio y de Ursula. Y será el deber tuyo y de los chicos que los nuevos sean buenos-
-Ben, es que siempre he tenido una enemistad con la hija de Ursula, la verdad no sé si podremos convertirla en buena- dije asqueada.
-Demuestrame que si puede Mal- me beso dejandome a la entrada de la escuela.
......
-¿cómo te fue Mal?- dijo Evie al verme entrar.-De maravilla!, pero que le has hecho a los chicos- dije atonita al verlos.
-Ahora sí son chicos buenos- sonrió.
Carlos llevaba su pelo de un tono negro natural, Jay se había hecho un corte y Evie tenía su pelo negro y liso.
-Es tu turno Mal, veremos que hace Evie contigo- dijo Carlos mientras acariciaba a su perro.
-Rojo!, tinturame de ese color- le dije a Evie.
-Hoy soy yo la estilista y eligiré tu color-
.........
-Después de dos horas ya estas lista, perfecta!-
Evie me había puesto un rubio platinado,como tipico en una princesa de Disney.
-Evie sabías que así te van a confundir con la hija de Blanca Nieves- dijo Jay.
-Pero si ella no tiene una hija- dijo Evie extrañada.
-A eso va Jay, que puedes ser su hija. Piel Blanca, labios rojos y ahora este corte. Te sienta bien, sin duda tu madre no es la más bella del reino- dijo Carlos.
-Y Blanca Nieves es ahora la segunda más bella- agregue.
-Chicos ni que fuera tanto y para salir de dudas- saco su espejo.
-Espejito, espejito ¿quién la chica más bella de este reino?- a lo que el espejo mostro la imagen de Blanca Nieves.Con estos nuevos cabellos platinados y sin saber el que diran de mi, salí a la atmosfera de la bondad ya que era la hora de cenar. Al entrar al casino todos nos observaban como a bichos raros.
-Si hasta la comida es buena aquí- expreso Carlos su amor por esta.
-No se que más le ha gustado a Carlos de aqui,¿ ese perrito o la comida?- se largo a reir.
-Sin duda le gusta mucho más la chica de allá- dijo Evie apuntando a la hija de Mulán.
-Chicos sabian que llegaran nuevos hijos de villanos-
-No me digas que la hija de Ursula- solto Evie.
-Ella es una- aseveré mientras mi cara de desformaba por una leve risita.
****Espero que les guste, comenten si es así, besos de colores para mis lectores****
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanfictionEspero que puedan comentar la ultima publicacion