Capítulo 4.

3.7K 197 4
                                    

-Me alagas- baje la mirada con vergüenza. Tomo de mis manos.

-Ya princesa, voy a mis clases- Me dio una suave caricia mientras entrelazamos nuestras manos y se marcho.

...
El resto del día paso rápido, hasta la hora del almuerzo.

-¿Cómo te fue en química?- pregunto Evie al verme salir de clases.

-Ni hablar!- dije en tono sarcastico.

-shhh- hizo callar.
-Escucha- susurró.

-¿Qúe pasa?-

-No notas!- miro a su alrededor.
-Mira, todos murmuran. Y no es precisamente de nosotras.- me dijo disimulando.

-Todos observan algo- dije perpleja.

-Disimulen más- chacoteo Jay.

-Saben de que habla todo el mundo?- dije mientras dejaba mis libros en mi casillero.

-Ven una foto.- sonrió Carlos.

-¿De que o de quien?- solto Evie.

-Judith...- tartamudeo Jay.

-Esa zorra!- dijo con furia Evie.

-¿Cómo llego una foto a todos?-

Jay y Carlos se miraron con una cara delatadora, y luego rieron. Con Evie supimos en seguida que habian sido ellos.
Al ver mi molestia Carlos se disculpo a su manera.

-Disculpa Mal, era nuestra última travesura- apoyo su mano en mi hombro y coloco la típica cara del tierno y audaz gato con botas.

- Ya se me quito toda el hambre que pude tener!- dije malhumorada pero aún así acompañe a Evie a comer, no se le quita el hambre con nada,  ama la comida aunque solo odia las manzanas, y en especial las rojas.

-Carlos, ¿quieres la manzana?- dijo Evie al llegar a la mesa con la comida.
Acto seguido Carlos tomo la manzana y la guardo.

5 minutos después...

-Hola Evie!- saludo Doug con una sonrisa picara.

-Hola- lo saludo de un beso en la mejilla.

-Extraño las clases de química contigo- refiriendose a Evie, y su sonrisa cambio.

-Tontito, pero si aún somos amigos- bromeo al llamarlo con un nombre similar al de su padre. Doug se molesto.

-Bueno Evie, hablamos al rato.- y se dirigió a su mesa un poco serio.

-Parece que se disgusto. Más rato le hablaré-  dijo Evie a la mesa.

-Mejor no digo nada!- comento Jay burlón.

...
-Hola Jay- saludo de imprevisto Lonnie.

Jay solo hizo una mueca y continuo en su clase de deportes.

(En la sección de las chicas)

-Y yo pensando que aquí me salvaría de deportes- rió Evie junto con Mal mientras trotaban al final de la fila.

-A los camarines a ducharse- grito la señorita Jones al termino de la clase.

...
-Al fin termina esta clase de deportes- dije disgustada pensando que no podía ser peor.

-Ahora al cuarto a descansar...Ah pero antes debo hablar con Doug- dijo saliendo Evie de los camarines.

-Menos mal que nos toca juntas, o sino moriria!- justo interrumpio la profesora.

-Acerquense! Al centro! Pues como bien saben el primer tema del semestre es baile... La próxima clase armaremos grupos y nos organizaremos, por hoy es todo. Pueden marcharse-

Al terminar de escuchar fuimos a ver a los chicos practicar.

-No veo a Ben! Pensé que estaria aquí- dije observando cuidadosamente a cada chico.

-En cambio Doug esta ahí, es el último igual que nosotras- rió Evie.

***Primero que todo muchas, muchisimas gracias por leer mi fanfic, seguire subiendo capítulos diarios... por otro lado espero que les vaya gustando, si es así comenten o delen a la estrellitas, besos a mis lectores y nuevamente muchisisimas gracias***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora