Capítulo 6.

3.2K 173 7
                                    

Evie me conocia muy bien, sabia que no nos conformariamos con el simple hecho de romper una fotografía. Necesitabamos algo más y con desesperación.

En plena noche, ya todos dormidos Evie y yo nos escabullimos en la escuela. Vigilabamos cada rincón que ibamos pisando, a un paso sigiloso. Ni un solo ruido se sentía además de mi respiración agitada por los nervios.

-Mal!! Tranquila... inhala... exhala...- me contuvó Evie.

Me detuve a respirar.

¿Qué clase de chica mala tiene miedo o nervios por hacer algo propio de su naturaleza, algo malo? O será que realmente me estaré convirtiendo en buena, pensé en un momento.Logré calmarme y seguimos nustro camino.
El resto del trayecto fue normal, silencioso, hasta que llegamos a la biblioteca. Nos acomodamos en el sector de computadores, nos dispusimos a imprimir algunas, bastante fotografías para luego hacer una pequeña travesura usando nuestros poderes. El sonido de la impresora nos tenía nerviosas, cuando planeamos esto se nos fue ese pequeño detalle. Estuvimos por casí 10 minutos sacando impresiones que dejamos en una bolsa.
Al salir todo iba bien, normal pero al llegar al corredor sentimos unos ruidos extraños que provenian del baño.

-¿Son gémidos?- dijo Evie.

-Parece que alguien se divierte- y continuamos sin mayor importancia con nuestro camino.

...

-Buenas noches Evie- dije apagando la lámparilla.

-Buenas noches Mal-

...

Toc tic tac ... sonó la alarma.
Media hora más tarde mis ojos se abrieron de pronto.

- Que!! 7:50!!- grite mirando el reloj del mueble.

Me levanté y como pude salí a paso rápido, sin maquillaje y sin percatarme que Evie seguia dormida.
Entre a clases de castellano y vi a Ben, él me hizo señas y me sente a su lado.

-Buenos días princesa- tomo de mi barbilla.

-Buenos días guapo- sonreí.

Imaginese lo que es estar con tu novio, no formalmente aún, al lado y no poder prestar atención a la clase de castellano. Es lo peor!!! (Tono chistoso) , lo peor es no poder hablarle!

-Fue la mejor clase de castellano que he tenido en mi vida- le dije al salir de clases.

-La mejor!!- beso mis labios.
-Y¿entendiste algo de la clase?- acarició mi mano.

-No, tú tendras que darme una clase privada- coquetié.

-Entonces hoy mismo- tomo su cuaderno y el mio también, y fuimos a los casilleros.

Pareciamos dos niños enamorados de la mano, y entre caricias en los cabellos, coqueteabamos como dos picaflores. Ya entre tanto me tenía acorralada a los casilleros, tomada de la cintura y a punto de besarme cuando logre desviar su atención y pude escaparme.

-Vamos Ben!! Tenemos clases- le tome de la mano a rastres.

Me dejo en el salón donde me tocaba bondad con el hada madrina, un ramo electivo.Plantó un ligero beso y se marcho a su clase.

-Evie al fin llegas!- exclamo Carlos.

-Otra vez me quede dormida- se enfurecio.

Ya en clases.

-Y Evie, ¿ te quedaste dormida por lo de ayer?-

-No,no!Después te cuento- le contesto a Mal.
...
Al terminar la clase.

-Y profesora ¿que ocurrió con la barita mágica? ¿ y con los villanos?- dijo Mal.

-La barita esta donde siempre- aludió al museo.
-Los villanos estan en la Isla y viven encerrados- contesto.

***Estoy muy muy feliz, gracias a cada uno de sus comentarios y/o estrellitas, espero que este nuevo capítulo les guste, muchas gracias lesctores y les mando besotes de colores***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora