capítulo 24

2.6K 117 13
                                    

Evie al sentir a Mal junto a ella y que sollozaba, la abrazo y le dio palabras de aliento, para que estuviera tranquila.

-Mal tu madre esta allá, encerrada en una caja-

-Evie nadie sabe que ocurrió con ella, algunos dicen que en algún sitio esta encerrada en una pequeña cajita pero no es seguro-

-Entonces exígele a Ben que te la muestre, es tu madre, y eres tu quien se lo pide. No podrá negarse- abrazo a su amiga.
-Ahora durmamos- acomodo el tapado para que durmieran.

Era media madrugada cuando Mal sintió un ruido, despertó y tratando de no moverse vio que un ser mágico que dejaba la rosa en la ventana como de costumbre. Para no asustarlo se quedo en su lugar y volvió a dormir plácidamente.

Era una mañana distinta, por la ventana no entraba el sol radiante como de costumbre, se acercaban unas nubes grises y que daban mala espina. La rosa intacta, puesta en una jarra junto con la del día anterior.
Cada tarjetita estaba guardada en el diario de Mal, allí ella tenía sus cosas más importantes, hasta sus hechizos.

Mal y Evie se dirigieron a clases, en el camino cada una se separó a sus respectivas salas.

...

-Y Mal que harás para tu próximo cumpleaños?-
-Es el último en la secundaria- agrego Evie en el break.

-Aún no lo se, lo consultaré con Ben para ponernos de acuerdo-

-Uyyy! Todo es Ben!- molesto Carlos-

-qué le pasa a Jay- murmuró Mal al verlo distraído.

Evie, Mal y Carlos siguieron la mirada de Jay y se encontraron que miraba ni más ni menos que Lonnie, o a Judith que estaba junto a ella, pero era más probable que fuera a Lonnie ya que  a él le gustaban de facciones orientales.

-Enamorado- golpeo Carlos a Jay sacándolo de las nubes. Jay respondió con un golpe más agresivo que dejo a Carlos un poco lastimado, e hizo que todo el mundo incluso Lonnie se diera vuelta  a mirar tal escándalo, Carlos es llevado a curaciones por Evie y Mal, así dejando solos a Jay con Lonnie.

-No puedo odiarte más Jay- susurro Lonnie.

-Solo intento agradarte Lonnie, a caso no lo ves-

-con golpes y esas actitudes das mucho para pensar-

-Te lo puedo explicar,solo escúchame- Jay tomo de las manos de Lonnie y la guió al patio del laberinto, allí se insertaron en aquel laberinto y hablaron.

***Discúlpenme por no actulizar en estos días pero volver a mi casa es un caos y les escribo incluso en mi cumpleaños, besos para todos y espero que les guste***   

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora