-¿Y que te pareció Judith?- pregunto Mal.
-No la conozco para decir como es- respondió como un caballero.
-Pero es guapa, ¿cierto?- le lanzó una mirada.
-Bueno... si lo es pero no más que tú- sonrió.
La tarde la pasamos juntos, viendo una película y entre besos y abrazos.
...
-Me cambiaré Ben, esto es muy formal para la fiesta- bese sus labios y fui en dirección a mi habitación del palacio.
Abrí el clóset y saque un vestido corto pero lo suficientemente largo para que no se viera algo, era de color burdeo. Me cambie rápido y baje nuevamente a estar con Ben.-Vamos pequeña- tomo de mi mano y me dio una vuelta.
-increíble, hermosa-Era imposible no colocarse colorada ante tanto alago, Ben sabia como hacer sentir bien a una chica.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos al gimnasio donde había una pequeña recepción .
Ben subió a un escenario y dio la bienvenida a los nuevos, allí la fiesta duró hasta las 9 pm y ya Judith se había ligado con unos cuantos chicos.
Luego la fiesta se traslado al palacio de fiestas, cercano a la escuela.
Entre baile y trago, mucho trago podríamos decir que se formaron muchas parejas.
Desde el medio de la pista era casi imposible distinguir a los villanos, se mezclaron entre la multitud a excepción de Frida ,que se encontraba sentada junto al lugar de los tragos.Evie meneaba sus caderas al compas de Doug, definitivamente sería su noche.
Por otro lado Ben se veía relajado, muy relajado debido a toda la bebida tomada. Estaba borracho con 3 copas. Ser rey no es fácil, llevaba menos de una semana y podía notar la tensión en su cuerpo. Por mi cuenta, cuidaba de Ben y claro de que no se le acercará Judith en tal estado.
Mientras traspasaba la noche la temperatura subía, ya no estaba Evie con Doug. Jay coqueteaba con muchas y Carlos bailaba.
La música hacia que fluyeran mis movimientos , aunque soy pésima bailando. Cada vez nos acercábamos más con Ben y sin darnos cuenta se había formado un ambiente de pasión entre los dos.
Decidí ir a dejarlo dormir, imagínense y sus padres saben de su estado, él cargado en mi. A ratos se caía pero volvía a ponerse de pie, así después de tanta demora y buscando alguna habitación donde dormir encontramos una vacía. (después de haber abierto como 3, donde había puro sexo)Lo recosté en la cama, le acomodaba la almohada cuando coquetea conmigo, me agarra un brazo con uno de los suyos mientras el otro se posa en mi cintura. Me besa y nos dejamos llevar, volvía el ambiente de pasión.
Sí, no tuvimos relaciones. Fue el momento en que descubrí que podía existir más pasión en uno, tuvimos un extasis pero que quisimos guardar para cuando estuviéramos sobrios.
-Buenos días princesa- dijo Ben al despertar plantando un beso en la frente de Mal.
-¿cómo amaneciste?- acaricie de su mano.
-Me duele un poco la cabeza- Mal beso su mejilla.
-Mal creo que ayer estuvimos a punto--Si Ben pero no me arrepiento- abrazo de su cuerpo.
****Woww ya somos más de 5k, gracias infinitas!!! Espero que les guste este capítulo, espero sus comentarios. Saludos y besos a los lectores****
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanfictionEspero que puedan comentar la ultima publicacion