Mal al despertar no encuentra a Ben a su lado.
-pequeña, espero que hayas tenido un buen sueño. Sabes que te quiero muchisimo pero se me hará imposible verte durante los dos siguientes dias, recuerda que llegan los chicos nuevos y despues de eso podremos vernos... te adoro y un besito- esto contenía la nota que le dejo Ben sobre un mueble de la habitacion.Después de esto Mal vio el reloj que marcaba 8:40 a.m., ya no habia llegado a su clase de matemáticas por lo que se dispuso a ver las prendas del armario. Habían muchos vestidos, largos y cortos, brillantes y casuales, con flores y otros adornos. Mal sabía que al colocarse uno de estos parecería una princesa.
Cogió un vestido verde musgo, se trenzo el cabello como una trenza espiga, pintó sus labios de un color rojo fuerte. Y salió en dirección a la escuela.
...
Al llegar, subió a su habitación y tomó su mochila y marchó a clases.-Mal...- dijo Evie sorprendida al verla.
-Una verdadera princesita,¿cierto?- sonrió bromeando.
-Si!! ¿y dónde estuviste? ¿No me digas que con Ben?-
-Sí con él, dormimos juntos- le susurre al oido.
-¿y que tal la primera vez?-
-Te equivocas Evie... Solo dormimos- agarré de sus manos.
-Es nuestro secreto,¿ya?--Claro Mal... nadie lo sabrá-
-¿Quién no sabra nada?- dijo Jay a espaldas de Mal.
Evie lo miró pero no contesto.
-Ya me voy a clases- Mal esquivo el tema.
Sonreí al recordar que tenía clases de castellano, sin embargo al entrar al salón no estaba Ben. La clase se hizo eterna.
-Señorita Mal- dijo la maestra Ross.
-¿Escuchó?-
Mal nego con la cabeza.-Usted y el señor Ben harán la presentación la próxima clase sobre el tema que vimos la clase de hoy y la pasada- Mal solo sonrió dandolo por entendido.
...
-Doug- dijo Evie tocando la espalda de él.
-Hola Evie- dijo a su estilo nerd.
-¿Estas ocupado?-
-Para nada- sonrió acomodando sus lentes.
Evie y Doug caminaron al sector del patio, entre unos arbustos había una banca y se sentaron.
-He extrañado no verte- le sonrió Doug. Evie plantó un beso en su mejilla.
...Mientras tanto Jay caminaba por la escuela presumiendo su nuevo estilo y Carlos jugaba en su habitación con un video juego.
...
Mal caminaba por los pasillos hasta llegar a su cuarto, durmió un rato y después intento hacer algo sobre la presentación de literatura para la clase de castellano, pero no consiguio nada, claramente no era su fuerte.
Entonces decidio ir al castillo de Ben para comentarle sobre el trabajo y así poder avanzarlo, sin duda a Ben se le daba el tema.Mal salió sigilosa de la escuela, espero un micro y al cabo de un rato ya habí llegado.
***Gracias y gracias, ya van más de 2k y eso me entusiasma, gracias por los comentarios y/o la estrellita. Espero que les guste este capítulo, besos y saludos a mis lectores, me hacen muy feliz <3 ****
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanfictionEspero que puedan comentar la ultima publicacion