Capítulo 1

8K 379 13
                                    

Despúes de una larga fiesta y tras la coronación de Ben ya era hora de seguir con el plan.

Ben,tan perfecto principe o más bien desde ahora en adelante rey, lo único que falta en tal perfecta vida soy yo, su reina.¿cómo iban a creer que una chica como yo, Mal Igna se podría enamorar tan rápido sin conocer el significado de tal palabra, eso que aquí llaman amor?, lo único que sé y que me enseñaron es el mal.(luego sonreí ligeramente y vi a mi alrededor que los chicos ya dormian, y reí en una carcajada.Dormí plácidamente pensando en mi plan)

.....
-Despierta dormilona- dijo Evie lanzando las mantas.

-Hey..., hoy es día de descanso- dije a gritos.

-Mal, hoy es un nuevo día. Ese día en que ya no somos malas y además ya son las 11:00 A.M-

-¿Las 11?- salte de un tirón de la cama, arregle mi cabello y me disponia a salir.

-Mal,¿no crees que debes colocarte tu vestido y no me has contado a dónde vas?- me miró con cara de pava.

-Vale, cierto.Saldré con Ben a una segunda cita- mientras cogia del vestido y me lo colocaba.

-Segunda cita y ya estás profundamente enamorada que olvidas hasta del vestido- dijo entre risas.

-Puede que sea el comienzo del cambio- actue de forma natural evitando dar sospechas.

Camine por la escuela y al llegar al segundo piso pude ver a Ben al final de las escaleras. No lo podia negar, era guapo y bondadoso, un rey a mis pies, causaba algo diferente en mi y que logré sentir por primera vez ahí, a cada paso que daba mi piel se erizaba pero al estar a su lado mi piel volvia a la normalidad.

-Buenos días mi princesa- abrazando a Mal.

-Buenos días Ben- correspondí su abrazo.

Sentimos unos pasos que se oían desde las escaleras.

-Ven sigueme- tomó mi mano con fuerza. Solo lo seguí.

Llegamos a afuera de la escuela, había un coche , abrió mi puerta como todo un caballero, luego se montó y manejo unas millas.

-Disculpa por el trato de denante- entrelazo una de sus manos junto a la mía mientras con que la otra conducia.

-Eres el rey, no debes disculparte con una...- me interrumpio antes de que dijiera un disparate.

-Con mi reina hasta yo me he de disculpar- agarró mi mano y la beso.

Solo sonreí a manera de satisfacer su encanto.

Cuando llegamos vi una de esas postales que parecen sacadas de cuentos de hadas.

-¿Y qué te parece?- señalando el lugar.

-Hermoso, es un cuento- dije asombrada.

Era un mirador que daba a las colinas, de este se veia una gran cascada rodeada por bellas y grandes flores, era una maravilla.

-Mal, yo siempre supe que eras buena...Tus ojos no pueden mentirme- sujeto mi barbilla y acaricio un lado de mi cara. Deslizo su cara junto a la mia y plantó en mis labios el dulce sabor de un primer beso, o al menos fue el primero para mi.

**Espero que les guste la trama , si es así delen a la estrellita, besos**


Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora