Capítulo 18

2.8K 135 14
                                    

Al rato Evie se marcho y Doug espero a Frida.

-Hola Doug- dijo sentándose junto a él.

-Hola Frida, ya démosle rápido- sonó entusiasmado.

...
-Y que harás ahora?- dijo Frida interesada.

-Iré con Evie- se despidió.

Sí, lo mas cercano que he estado de él es justo y precisamente ahora. Y aunque ya lo veo irse y sabiendo que va donde Evie no puedo evitar que me guste cada día más. Por su sonrisa o por ser intelectual pero sin duda amo que le sea fiel a su chica, esas cosas no ocurren en la Isla, no hay chicos fieles. Por montones existen los creídos, esos vanidosos como Jay pero sin duda supo calzar acá.
Doug es perfecto, más que todos.

...

Caminamos entre el césped y encontramos un lugar reconfortable    donde pudimos acostarnos y mirar las nubes mientras la ropa se secaba con el sol.

-El día esta ideal- Mal tomo de su mano.

-Contigo a mi lado todo es perfecto- dijo Ben. Y ambos se besaron tiernamente.

-Mira esa nube! Tiene forma de una flor-

-Que imaginación Mal- rió Ben.
- Y esa de allá parece un corazón-

-Si en verdad sí- rió Mal.

...
Cerca del lugar habitaba un gran árbol que formaba un columpio.

-Vamos Ben, vamos-

-Voy tras de ti-

Mal corrió y se escondió detrás del árbol pero Ben la logro pillar.

-Eres rápida... Pero no contabas con que yo soy más rápido- Mal se esquivaba a Ben al verse acorralada junto al árbol.
Diviso una rama lo suficientemente gruesa y baja para treparse en ella, y lo hizo. Ben la siguió y en un movimiento alcanzo a sujetar de ella, quien casi cae desde una pequeña altura.

-Eres mi salvador-

-Siempre pequeña- tomo de su mano y se aferro  a ella, juntos lograron bajar.

-¿Sabes algo Ben?-

-Dime princesa-

-Te amo-

Ben no dudo en tomarla entre sus brazos y abrazarla.

- Y Yo a ti- susurró a su oído.

Luego ambos juguetearon en el columpio.

-Más fuerte Ben, amo la adrenalina que se siente-

-No pequeña, te puede pasar algo-

-Recuerda que tú eres mi salvador- Ben la empujo para que fuera un poco más rápido.

Al terminar recorrieron el mismo camino que a la ida, caminando con las manos entrelazadas.

...

-Volviste ya?-

-Volví con mi bella novia-

-Eres muy rápido amor-

-Amor?-

-Sí, tú mi amor- beso tiernamente sus labios.

-Te quiero tanto-la abrazo.

***Subí capi y espero que les guste, espero sus comentarios y muchas gracias y besos a mis lectores***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora