Al llegar a la biblioteca y a pesar del sonido de fondo de una lluvia voraz el ambiente se tenso, y dio paso a la pasión. Entre los estantes y sin mayor palabras, Evie guió las manos de Doug para que la acariciara recorriendo su cuerpo. En silencio y sin poder emitir palabra dieron paso a besos, algunos susurros iban y eran respondidos por los actos, Evie entrelaza sus piernas en Doug y contra la pared dan paso a una noche de placer. Ya desnudos no aguantaron la pasión, y gimieron sincronizademente.
Con miedo a que alguien pudiera oírlos, la noche termino y regresaron a sus dormitorios.Casi sin pronunciar palabras y con cuidado de no ser pillados lograron llegar.
-Buenas noches Evie- soltó de su mano y se fue en dirección a su pieza.
Evie al llegar se fue directamente a la cama pero antes diviso la hora 4:20 am. Tendría unas horas para dormir.
...
-Y que tal tu noche?-
-La mejor- con cara de zombie en la clase de bondad.
La cara de Evie estaba hecha un asco, sacarla de la cama fue difícil, demasiado difícil pero lo hice, por mi la hubiera dejado allí como a Bella Durmiente pero el examen nos llamaba. Lo más probable era que nos fuera mal, raro, no?
Las clases del día Viernes cortas y pude disfrutar de una tarde con Ben.
Fuimos al lugar de nuestra primera cita, junto a ese lago comimos una merienda.
El miedo al agua ya era menos, no le temía a lo nuevo pues todo lo bueno lo era, me anime a entrar con un vestido ligero y también animaba a Ben.
-Ben entra, vamos- salpicaba del agua hasta que lo logro convencer.
-Amo tu perfume preciosa- susurro a su oído mientras ya la contemplaba entre sus brazos.
Un beso tierno y corto nació entre ellos, y dando paso a uno más largo. Ellos podían ir de lo tierno a lo apasionado en pocos segundos.
-Sabes princesa que te amo- beso de su frente y luego juntaron sus labios en un beso apasionado.
...
Mientras tanto Evie y Doug se fueron a estudiar al mismo lugar donde la noche anterior habían tenido sexo.
-Es raro, no?- rió y tapo su cara con un libro.
-Más raro es que estemos aquí hablando de aquello- Evie le lanzó un beso con su mano.
-En clases de historia tengo que hacer un trabajo en parejas y la profesora me coloco con Frida, ves que es nueva y para ayudarla-
-Sí, ella es buena, harían buena pareja pero no mejor de la ya hacemos- se sentó al lado de Doug.
-Entonces hoy me quedaré un rato más acá, le dije que viniera a las 17:00 pm para terminar temprano y estar contigo-
-Si amor, tomo de su mano-
-Cuidadito no más que me pongo celosa!- apretó de la mano de Doug en señal de enojo y celo.-Tú eres mi princesa, Evie y no necesito otra- se abrazaron.
*** Gracias por hacerme tan feliz, miles de gracias. Espero que les guste y si tienen ideas manden por mensaje, saludos y besos a mis lectores***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanficEspero que puedan comentar la ultima publicacion