capítulo 12

3K 149 16
                                    

Allí estaba,bajando las escaleras junto con Evie. Al final de estas podía ver el carruaje que me llevaría hasta Ben.
Nervios invaden mi mente, esperaba realmente gustarle a Ben y deseaba que no encontrará atractiva a Judith.
Logre subir al carruaje, con complicaciones que casi me hacen terminar en el suelo.

-Suerte- dijo Evie para luego marcharse.

En el camino trataba de tranquilizarme pero mi respiración se volvía rápida, estaba ansiosa e impaciente. El trayecto se hizo mas largo de lo habitual. Al llegar , exactamente a las 15:00 pm la piel se me puso de gallina, esta vez y sin titubeos logre bajar, y al ver las escaleras rogaba por llegar sana y sin torceduras. También pude ver a Ben, mi destino favorito. Estaba con su traje azul a la espera mía.
A paso lento llegue, y Ben tomo de mi mano, se acerco a mi oído y me susurro : como tú ninguna. Le mire y sonreí. Toda la espera había valido la pena.
El vestido era rojo carmesí, ajustado al cuerpo, con algún toque de brillantina y encajes pequeños. En la parte superior tenía un escote en forma de corazón pero dejaba ver lo justo.

Llegamos a una habitación donde se encontraba algo para comer.

No paso mucho rato, cuando la veo. Llevaba un vestido corto, sobre los muslos de color negro. Sus labios rojos y un leve maquillaje. Sin duda esa era Judith. Junto a ella estaba Frida, totalmente lo opuesto. Ella vestía un vestido celeste pastel, sus labios color rosa y su pelo lo llevaba suelto, ya parecía una princesa. Por otra parte Leonardo vestía un traje de pirata pero más casual, no como su padre.

-Bienvenidos- dijo cordialmente Ben.
Solo sonreí.

-Ben ,¿ no ibas a estar con tu novia?- dijo Judith sarcástica.

-Les presento a Mal, mi novia- se aferro a mi mano entrelazando nuestros dedos.

Judith calló.

-Gracias príncipe Ben por el recibimiento- agrego Frida.

Leonardo por su lado parecía estar en las nubes mirando cada detalle del lugar.

Pasamos a comer y después de esto, cada uno fue a sus nuevos cuartos en la escuela.

El cuarto de Judith y Frida quedo en frente que en el de Evie y Mal. Mientras   que Leonardo se fue con los chicos.

Mal y Ben se quedaron en el palacio.

...

-Ben es guapo, muy guapo para ser novio de Mal- dijo Judith.

-¿A qué te refieres?- pregunto inocente Frida.

-Ben será mío- rió.

-¿Cómo eso?- dijo la pequeña Frida.

Judith no le contesto pues sabía lo inocente e inofensiva que era su hermana.

***Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste y perdón por la demora, muchas gracias y muchos besos.... ya somos 4k!!!***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora