Capítulo 9

3.2K 170 19
                                    

Ante tal acto de inmadurez mio, Ben hizo lo suyo. Colocó sus manos en mi cintura y comenzó a hacerme muchas cosquillas. Yo sollozaba de tanto reir. De pronto, en un momento me detuve a verlo, él sintió que lo observe y nuestras miradas quedaron una con la otra.

-Ben...- pude pronunciar antes de que este tapara mi boca, el se acercó aún más y sincronizadamente cerramos nuestros ojos envolviendonos en un beso apasionado. Lo podía sentir; fue, es y quizás sea el más apasionado de todos nuestros besos. Enrrollé mis manos por su cuello, comencé a despeinarlo mientras él continuaba aferrado a mi cintura. Luego Ben, con sus manos suaves subio hasta mi mejilla, hizo una pequeña caricia con mi pelo, lo apartó de mi cuello y plantó un calido y tierno beso en él.

-Es hora de comer- susurró en mi oido. Acto seguido nos sentamos y comimos en la mesita de cristal.

...

-Esta delicioso- dije saboreando.

-Perfecto pequeña- besó mi frente.

La comida era una rica pasta, y para beber habia variados jugos.
...

-Ben, hay algo que debo decirte- añadi cuando llegabamos al postre.

-Dime pequeña- me sonrió tiernamente.

-Pues verás Ben... Yo soy...- me interrumpio.

-No te preocupes pequeña, no te quiero para eso. Y eso se verá para más adelante- me abrazo.

La verdad no sabía que iba a salir de mi boca... si era virgen o que aún era mala. Al aceptar a Ben como novio, acepto consigo muchas cosas, una de ella es ser buena y no salvar a mi madre. Pero la razón por la que acepte es porque tengo que encargarme exclusivamente de ser feliz. Lamento que mi madre sufra viendo a otros felices , incluso a su hija pero hoy mi felicidad es más importante que todo y que todos.

...

-Es hora de dormir pequeña. Te guiaré a tu cuarto pues hoy dormirás en mi palacio- tomó de mi mano y entrelazamos nuestros dedos recorriendo una parte del castillo. Mal no se negó, inclusive para Ben ella haría todo lo que él le dijiese, era como su sumisa.

...

-Gracias por hoy- dije al llegar a mi recamara.
-Te gustaría estar un rato conmigo?- tome de las manos de Ben y sin esperar respuesta entro.

No quería estar sola tanto tiempo en tan inmeso lugar.

-Mal... esta será tu habitación en mi palacio. Puedes venir cuando quieras. Y allí en el closet tienes toda la ropa que necesites- apuntó un gran lugar lleno de ropa.

-ohh!!- Mal quedo impresionada al ver tanta ropa.
-¿Todo para mi?- miró a Ben coqueta

-Todo...-

Mal abrazo a Ben, plantó un beso rápido en su mejilla y luego cogió un pijama y se lo cambió dentro del baño de la habitación.

-Ya volvi!!- dijo llena de alegría.
-Gracias por todo Ben- se estiro en la cama.

Mal se acomodo en la cama y se apoyo en el pecho de Ben. Ambos jugueteaban a pequeños besos y simplemente a caricias que se daban. Tomaban de sus manos y cada uno sentía la piel del otro. Así fue hasta que Mal se durmió en su pecho.

***Muchas, muchisimas gracias a todos, gracias por el hecho de leer o de un simple comentario o de darle a la estrellita. Espero que les guste este capítulo, besos y saludos a mis lectores...***

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora