Llegue a tan inmenso lugar, a plena luz del día su grandeza y belleza se podian apreciar a un más. Sus bellos jardines y la gran variedad en flores y colores, lo hacia perfecto.
Logré atravesar la gran entrada principal pero hasta allí pude llegar pues los guardias del palacio no me permitieron avanzar.-Y sabe si esta Ben- consulté.
-El Rey Ben no se encuentra- dijieron a coro ambos guardias.
No me quedo más remedio que volver a la escuela. Esta vez camine cerca de 30 minutos para llegar.-Mal!! Te tengo una sorpresa- dijo al verme.
-Evie... estoy cansada...-
-De seguro te subira el animo amiga- le entrego un sobre.
Para: Señorita Mal Igna.
De: Palacio Rey Ben.Estimada, mediante esta carta queda usted cordialmente invitada a la bienvenida de los "villanos". Esta será en el palacio del Rey Ben el día de mañana a las 15:00 hrs., después de esta será la bienvenida masiva que se celebrará con un baile.
Esperamos contar con su presencia, se despide el Rey Ben.Ante esta carta una sonrisa se dibuja en la cara de Mal, quien después de un largo día se durmio.
.... Al otro día...
-Mal despierta!- le dio un golpe a la cama y sacudio a Mal.
-¿Qué hora es?- dijo entre abriendo los ojos.
-Las 11:00- contesto.
Mal saltó de la cama, se cepillo su pelo y luego entro a la ducha.
-Ya Son las 12:00- grito Evie avisando a Mal.
Al escuchar esto Mal salió y se coloco un vestido liviano. (Suelto)
-Evie que me pongo- dijo en un tono que cualquiera diria que estaba deseperada.
-Mira este... te gusta?- tomó un vestido azul.
-Evie debo verme mejor que Jutih- desechó el vestido.
-Mal... la mejor forma de calmarse ahora es descargando tu ira, di palabrotas- la tomo de los hombros.
-Judith te odio, eres una ...- así Mal maldijo y hasta grito.
-Ahora el vestido, ok?- Mal respondio moviendo la cabeza.
Mal se probo todos los vestidos, de todos los colores, hasta el rosa. Y nada, no le gustaban.
-Y si vamos donde el Hada madrina, quizás ella pueda hacerte un vestido, así como el de cenicienta-
-Buena idea Evie, vamos!!-
Tocamos a la habitación del hada madrina.
-Hola Mal , Hola Evie- dijo Jane.
-Hola Jane- saludaron a coro.
-¿Esta tu mamá?- agregamos.-Ella se fue a la bienvenida, ¿qué necesitan?-
-Jane mira este vestido, es lo mejor que tiene- sostuvo Evie.
-¿Tú tienes algo mejor?-Jane las dejo entrar y cerró la puerta. El reloj ya marcaba las 13:30 pm
Fue entonces que abrió un closet, al parecer pequeño pero con un interior enorme.
-Toma el que quieras Mal-
Mal se vio confundida, todos los vestidos eran de maravilla y no sabia por cual decidir.
****Gracias a todos, me hacen muy feliz, ahora les dejo este capitulo. Espero que les guste. Besos y saludos a cada uno de mis lectored***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanficEspero que puedan comentar la ultima publicacion