2-. Creando ¿Enemigos?

137 8 0
                                    


Aclaraciones:

-Narrador hablando:
Su mirada viajó rápidamente a los ojos de aquel hombre

-Personaje hablando:
JC: Escúchame bien, tratame bien y te trataré bien, tratame como un juego y te mostraré como se juega, imbécil.

-Spence hablando:

Spence: Para mi señora, simplemente, lo normal es aburrido.

-Personaje pensando:

JC: Si quisiera comenzar a matar, no quedaría ninguno de ustedes "¿Porqué sonríen? ¿Acaso piensan que bromeo?"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Daniel: Cómo odio a esta chica (decía con el rostro rojo de Furia)

-Personaje narrando:

Narra JC

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-05:01 am

Spence: mi señora, ¿Qué es lo que planea hacer?

JC: Spence, mi querido Spence, se que desperté hace poco pero quiero conocer todo y a todos los 'seres raros' como tú dices ¿Dónde puedo hacer eso? ¡RAYOS SPENCE, ME ABURRO!

Spence: Mi señora, si lo que quiere es conocer 'seres raros' en gran variedad, lo mejor es partir por una escuela, de hecho es el mejor lugar por donde podría empezar.

JC: ¿Escuela? es el lugar donde 'tratan' de educar a los adolescentes ¿cierto? en ese caso tendré que decir que tengo... ¿16 años, tal vez ? y crear antecedentes, identificación y ¡no!.... espera (puso una mano en su mentón de forma pensativa y hizo una media sonrisa) Mejor, para ahorrarnos todo eso ¿Porqué mejor no manipulo la mente de los encargados y así no tener que dar explicaciones ni nada? ¿Qué te parece?

Spence: eso es más práctico y a la vez... algo macabro pero aun así necesita un nombre falso, los jóvenes son muy curiosos y no pararán hasta acabar con su paciencia. Si solo les dice 'me llamo JC' no quedaran conformes.

JC: No me importa mucho su opinión pero si tú lo dices, lo haré hmmm... mi nombre será... Zaira Kéldysh pero fuera de la escuela volveré a ser JC, ¿okey?

Spence: Está bien mi señora

JC: Ahora, iremos a 'inscribirme' en alguna escuela.

Narra JC

Con solo hacer unos movimientos al aire, se comenzó a materializar un hermoso Lamborghini murciélago de color blanco y negro, todo en él se ajustaba a lo que imaginaba.
Cuando subí al auto, en la cueva se abrió un túnel que me condujo a una Autopista y cuándo salí de ella, en el volante apareció un botón de color celeste que decía 'Automatico' lo presione y de inmediato apareció una pantalla con GPS que me pedía que le dijera a dónde me dirijo, así que yo solo dije 'escuela mas cercana' Fácil ¿Cierto? 
Después de un rato, llegamos a un edificio que decía en letras grandes 'ESCUELA' que sorpresa  (Sarcasmo ¿Dónde?) Habían muchos chicos y chicas.

Spence: ahora tenemos que dirigirnos a...

JC: Ya lo sé Spence, tengo que ir rápidamente a la dirección he inscribirme.

Spence: Sí, así es mi señora.

Aparqué el automóvil, el cual todos quedaron mirando con asombro y no los culpo ya que es un automóvil muy hermoso.
Antes de salir de él, activé unos pequeños dispositivos que lo protegían.
Al dar mi primer paso en dirección a la oficina me di cuenta de que TODOS me observaban y debo decir que de inmediato sentí olor a Felinos, Perros y bueno también habían personas demasiado pálidas, todos miraban y varios grupitos de chicas me miraban mal, pero hice caso omiso y seguí caminando.

Llegué a la oficina aún con las miradas encima, cerré la puerta y comencé a hacer el 'supuesto papeleo' el cuál fue llenado por la misma directora, la hipnosis es bastante efectiva, la directora salió conmigo al pasillo el cuál estaba desierto, me dio mi horario y me llevó a mi respectivo salón, al cuál entré junto a ella y de inmediato los ojos de todos se posaron en mí... esto ya es incomodo... la directora terminó de hablar con el profesor y yo seguía esperando hasta que el hombre se dignó a hablar.

Profesor: Alumnos, ella es su nueva compañera, Señorita presentese por favor.

JC: Hola, mi nombre es Zaira Kéldysh, tengo 16 años espero que no se metan en mi camino y así mismo yo no me meteré en el suyo.

Profesor: Eeeeh... (Carraspeo la garganta) Alumnos, ¿quieren hacerle alguna pregunta?

- SI!! , ¿tienes novio?

- ¡¿Cuales son tus hobbys?!

-¡¿saldrías conmigo?!

JC: "Los humanos hombres adolescentes son unos IDIOTAS" (pensó ella molesta)

Profesor: ¡Basta! ¡calmados chicos! y por favor, vuelvan a sus asientos, Señorita Zaira, mejor vaya al asiento libre del fondo antes de que estos Brutos la intenten atacar de nuevo.

JC: "Spence, eso fue horrible"

Spence: Bueno mi señora, creo que usted no pasará desapercibida, esperemos que esto no se vuelva una costumbre.

JC: "No te preocupes Spence, esto no se R- ¡Auch! ¡Qué rayos! "

Algo cayó en mi cabeza justo cuando me senté, era una Maldita bola de papel, la recogí y había un mensaje dentro.

- Mensaje:

Hola éstos son nuestros números:
77******Byron
78****** Daniel
19****** Oscar
14******Michael

¡Llámanos Hermosa!

Para mi sorpresa, eran todos Lobos, me miraban de reojo con una sonrisa arrogante, reí entre dientes y volví a hacer bolita el mensaje, sin que nadie se diera cuenta, aparte de los 4 idiotas, le tiré la bola de papel al profesor y cayó en su calva cabeza, yo disimule naturalmente escribiendo en mi cuaderno mientras que esos tontos estaban espantados mirando al profesor el cual recogió el papel el cual leyó de inmediato y miró molesto a los, todavía, perplejos chicos.

Profesor: Señores Byron, Daniel, Oscar y Michael, no necesito sus números de teléfono para contactar a sus padres y prefiero que me llamen Profesor, no 'Hermosa'

Todos rieron menos esos 4 y yo, ellos me miraban entre Enojados, nerviosos y Enojados, que sorpresa, me reí entre dientes, puse una mano en mi mentón apoyándome en ella y les di una media sonrisa burlona.

Tocaron el timbre para el receso, salí del salón pisando fuerte con mis lindas botas negras, llevé conmigo mi bolso en caso de cualquier cosa, en caso de que quieran jugarme alguna broma aunque a cualquiera que se le ocurra abrir mí bolso sin mí consentimiento, éste tiene un dispositivo que da choques eléctricos a los intrusos. Muy efectivo.
Caminé hacia la cafetería y saqué mi bandeja con el desayuno, me senté en una mesa vacía y ¿Adivinen qué? otra vez las malditas miradas, no les di importancia, justo cuándo estaba dispuesta a comer aparecen 4 figuras masculinas que se sientan frente a mí.

JC: "Mira Spence, son los lobitos" (habló por el vínculo)

Spence: Mi señora, es difícil saber si, están enojados o furiosos

JC: "veremos qué pasa Spence, esto será divertido y... Espero que sea interesante" (piensa y ríe bajito)

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora