Aclaraciones:
-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)
-Personaje narrando:
Narra
-------------------------☪️--------------------------
Scott: Bien Srta. 'Zaira' (Enfatizó el nombre) responderme algo.
JC: ¿Qué? (le dijo mirándole inmutable)
Scott: ¿Qué sucedió contigo y Daniel? cuando lo vi en la tarde estaba horriblemente desanimado, de hecho no quería hablar con nadie. estaba ojeroso, malhumorado, irritable e incluso lo escuché hablando solo, como un alma en pena. De hecho... parecía un Zombie (se ríe).
JC: Scott, eres al único de ustedes a quién le permito hablar de ésta forma conmigo, ya que eres uno de los más 'hábiles' (hizo comillas con sus dedos) , así que sólo te diré esto. Daniel se siente así por el estúpido vínculo, él se angustia solo por no poder tenerme atada a él.
Scott: Bueno, lo que sucede aquí es que él es un hombre lobo, él siente que es dueño de tú vida, porque tú vida debería ser su vida, eres su Mate, tus amigos, tus cualidades, tus pasos, tu Cuerpo. En sí, TODO respecto a ti, su mate, le pertenece a él, al menos eso es lo que piensan ellos y al no poder lograr eso contigo... bueno, el resultado fue Daniel modo Zooombieee... (ríe y ella se encoge de hombros)
JC: ¿y que quieres que haga? (Preguntó de forma retórica) ¿que vaya y pida disculpas por mi manera de ser? ¿Que le diga 'Discúlpame por no querer ser tu sirvienta personal'? (Dio una carcajada irónica) eso no va a pasar.
Scott: No tienes que hacer nada de eso, ustedes dos sólo tienen que 'conocerse' o tú conocerlo a él, ya que TÚ no le das la oportunidad a nadie para conocerte, ni siquiera a mí. (hizo un puchero)
Aún recuerdo cuando comencé a hablar contigo sin coquetear... fue Doloroso (hizo una pausa) y Doloroso...Flashback
JC estaba recostada en la gran rama de SU árbol, Dormida plácidamente, pero despertó gracias a un intruso que se estaba acercando a ella, se hizo la dormida solo para jugar un rato, ella sabía que era uno de los estúpidos chicos, pero lo curioso es, que no podía identificar su olor y de un momento a otro la presencia de éste desapareció, abrió los ojos y se sentó, Pensó que sólo era su imaginación, sacudió un poco su cabeza pero
Lamentablemente para ella, no fue su imaginación ya que alguien se sentó junto a ella, su reacción inmediata fue dar un gran puñetazo a ciegas, (por la sorpresa cerró los ojos) a quién sea que estuviera allí. Luego, Solo escuchó un gran y muy ronco grito de quien iba cayendo por las ramas hasta llegar al piso y quedar ESTAMPADO en él.
JC bajo en guardia, luego pudo identificar el olor... NO SE LO PODÍA CREER... era el estúpido Vampiro Pelirrojo.
Ella caminó hacia el vampiro, que estaba tirado en la mesa boca abajo, tomó una rama y comenzó a picarlo para serciorarse de si estaba vivo o muerto...
Scott comenzó a quejarse.Scott: oye.. MALDICIÓN, se que soy un vampiro pero ¡AÚN ESTOY VIVO! Rayos... (dijo exasperado)
JC: ¿Como. se te ocurre. hacer. eso? Me pillaste desprevenida y
casi me caigo del susto... eres un IDIOTA! (ziceo molesta a punto de extrangularlo)
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
OverigHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...