Aclaraciones:-Narrador hablando: Ella es implacable
-Personaje hablando:
JC: No me subestimes, idiota-Spence hablando:
Spence: Mi señora, eso no se hace-Personaje pensando:
JC: Deberías aprender a cerrar la boca "Está logrando que me den ganas de matar... Otra vez"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
JC: ¿Será legal ser tan pendejo? (dijo con irritación)
-Personaje narrando:
Narra JC
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, mi nombre es JC, más bien las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, ¿edad? , acabo de despertar, pero no puedo decirle eso a los humanos tengo que acomodar mi edad dependiendo de la situación, Soy la última de mi especie y en realidad, la Única de ella. Hace 1 hora desperté de un largo sueño, no recuerdo cuanto fue pero, me siento renovada, estoy en una cueva toda hecha y tapizada de oro, diamantes, y otras piedras preciosas de inestimable valor. Como no sabía dónde estaba, comencé a recorrer el lugar y encontré un espejo que al mirarme, no me sorprendí, ya que al único ser vivo que había visto o recordaba era a mí.
Comencé a inspeccionar mi cuerpo, soy una joven adulta, mido 1,70 cm, mis ojos son geniales, tengo un ojo celeste y el otro dorado, dientes blancos con colmillos grandes y fuertes como el acero que puedo ampliar o encoger a voluntad, mi cabello es Blanco al igual que mi piel solo que esta tiene un leve toque que la hace lucir menos pálida, tengo un cuerpo cimetrico, ni mucho, ni poco, me agrada.
Seguía observándome hasta que una voz masculina con un tono amable, firme pero sumisa proveniente de mi cabeza, comenzó a dialogar conmigoHola, me llamo Spence, seré tu guardián y tu guía desde hoy y para siempre.
Quedé perpleja por unos segundos, me sorprendió mucho y quién no lo estaría si derrepente una voz en tu cabeza comienza a hablar de lo más normal contigo, tomé aire y volví a conciliar la calma.
JC: explícate "le dije/ordené"
Spence: Con todo gusto mi señora, yo soy su consciencia, su amigo, su leal compañero, su sirviente o cualquier cosa que necesite de mí. En cuanto a usted mi señora, es un ser mitológico que despierta cuando su mente o subconsciente lo haya necesario, quiere o lo desea.
No tiene parientes ni nada proveniente de su linaje ya que usted no puede tener hijos y si los tuviera no tendrían sus dones y morirían al nacer, por eso su cuerpo, No lo permite.
Usted tiene dones y poderes únicos que los controla desde el momento en que despertó.JC: Entiendo, pero solo por curiosidad, si no puedo tener hijos ya que morirían al nacer... ¿Cómo rayos nací yo?
Spence: Eso es algo que no tengo claro mi señora, no tengo idea de como pasó o surgió, no sé realmente cuál es su origen y mucho menos el mío.
JC: Bien "le dije a Spence" ¿Hay algo más que debería saber Spence?
Spence: Sí mi señora, hay seres en el exterior llamados humanos, ellos son muy frágiles y entre ellos hay otro tipo de seres que sólo se asimilan a usted en una cosa... la transformación, ellos son los Hombres Lobo, Hombres Tigre y Vampiros, hay otras variedades de especies que son bastante peculiares.
Cuándo Spence terminó de decirme todo acerca de los seres extraños, los cuales me mostraba en una especie de pantalla flotante de la cuál se podían tomar los aparatos o lo que fuera que apareciera, pero de forma holografica o flotando en la mano para poder inspeccionar sus características.
También me mostró mis dones los cuales son variados y de mucho cuidado.
Primero: Tengo Sellos en forma de argollas doradas, son 7 Sellos ubicados en mis orejas, tengo 4 sellos en una y 3 en la otra, Los cuales no es conveniente sacar... Spence dice que es peligroso, cada uno de los Sellos contienen Ondas de poder de impacto que liberan mi verdadera forma y la totalidad de mi poder, no sabría decirme que sucedería ya que jamás se han roto.
En cuanto a mis dones, bueno, se basan en mi imaginación.
Campos de fuerza, Camuflaje, la tecnología también está en la lista, básicamente lo que imagine, se materializará.
Spence me pidió que me pusiera frente al gran espejo y que me concentre en mi mente, en mi subconsciente, lo hice y grandes ondas de aire de color blanco comenzaron a salir brutalmente de mí y de un momento a otro, comienzo a crecer y a transformarme de una forma increíble, siento Calor y Poder en mí.
Cuando se termina la transformación, el espejo y la cueva se ampliaron al igual que yo, contemplé mi reflejo que cambió totalmente, Ahora soy un Enorme Tigre de más de 8 metros de altura fácilmente superaría los 10, completamente Blanco con una mancha en forma de corona de franjas negras en la frente, un ojo celeste y el otro dorado pero eso no es todo, tengo Alas, unas enormes alas blancas con las puntas doradas.
Dependiendo del ánimo sea negativo o positivo puedo cambiar de un Tigre blanco a un Tigre negro con una corona de franjas blancas, con alas negras con las puntas doradas. Puedo adaptar mi tamaño dependiendo de la situación y mi ropa, bueno, mi ropa aparece como un camuflaje y es la que a mí me entre en gana. Muy práctico.Spence: Mi Señora, le sugiero que antes de salir de aquí, cambie el color de sus ojos y su cabello para no llamar tanto la atención y póngase ropa ya que no es normal para las personas que alguien vaya desnudo por la calle.
Volví a mi forma de humana, cambié mi hermoso cabello blanco por uno color oscuro, mis ojos los ajuste a un color café levemente anaranjado con pequeños destellos dorados, elegí unos pantalones negros, botas militares negras, una polera blanca ajustada sin mangas que dejaba ver una muy pequeña parte de mi vientre, una casaca de cuero negro y unos lentes oscuros.
Me hice una coleta alta y ya que tengo el cabello largo y ondulado, se ve bastante bien.
JC: Eh Despertado, afirmense malditos seres extraños, porque voy a por ustedes.
Spence: Mi señora...
JC: ¿Qué?
Spence: NO maldiga
JC: Okey... Amargado (susurró)
Spence: No soy amargado... recuerde que puedo escucharla.
JC: Hmh... (Gruñó)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
RandomHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...