Aclaraciones:
-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)
-Personaje narrando:
Narra
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lobo.Daniel: "No pienso darme por vencido aunque si me rindiera, ella me arrancaría el pescuezo y yo perdería algo preciado...Mis Bolas... ésto de tener un mate, se supone que debería ser difícil, pero ésto está fuera de lugar"
Vampiro.Darien: Qué, ¿ya te vas?
JC: si, tengo cosas que debo hacer, nos veremos luego.
Lobo.Michael: Zaira, hoy habrá una reunión de jóvenes en la manada de los Tigres, podrías venir.
Tigre.Eduard: Sí, ¿Quieres venir a mi manada, será hoy a las 21:00
Tigre. Matt: de esa forma podríamos intentar, eeehh... tranquilizar las aguas. ¿Qué dices?
JC: ya veremos, se darán cuenta de mi llegada, si és que Asisto.
JC salió de ese lugar volando, dejando a los chicos y a sus familia, todavía confundidos, voló por encima del bosque y encontró un prado que le pareció muy peculiar, había algo en él que le gustaba, era amplio y había un pequeño lago.
JC: Spence, dime ¿Qué es lo que sucedio allá?
Spence: Mi señora, se que usted ignora muchas cosas sobre su ser, ya que usted pensaba que aquella información, era irrelevante y poco necesaria.
Pero ahora usted pudo sentir en carne propia que SÍ necesitaba esa información. (Dijo reprochandola)JC: SPENCEE!! me estás sermoneando...
Spence: Lamentablemente mi señora, fui creado de esa forma y usted sabe que yo también puedo reprenderla, al ser parte de usted.
JC: hmmm... (puchero)
Spence: Bueno mi señora, como decía. Lo que acaba de ocurrir es que apareció un ser digno como para darle pelea, a usted le costará derrotarlo, eso si usted decide que es su enemigo.
Si es su enemigo, aún así usted no podrá asesinar a este individuo, Él es el primer y único ser que podrá tocar su corazón y hacerle sentir lo que usted nunca a sentido, EL AMOR.JC: Me estás diciendo que ése PERRO PULGOSO (dijo con repulsión) podrá contra mí poder (Decía con indignación no creyendo que un ser inferior como éste tal Daniel pudiera 'según Spence' combatir de igual a igual contra ella) me niego a creer eso Spence, YO decidiré su Valía además (Da una carcajada seca, sin pizca de diversión) ¿Crees que ese hombre podrá conmigo, cuándo mi mente se pone en blanco y suceden esos... Incidentes (ella tenso la mandíbula y su voz se fue haciendo no más que un hilo)
JC evitaba aquel problema, le dolía y encolerizaba hablar de ello, inclusive con Spence, que era quién conocía todo sobre ella, a pesar de que él tenía en cuenta los incidentes que ocurrían en aquellos días... a él tampoco le gustaba hablar sobre ese tema, ya que los recuerdos de aquello, los atormentaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
De TodoHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...