34-. Implacable

27 2 0
                                    

Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Marcus: No debí haber dicho tal cosa, ahora me matará.

-Spence hablando:
Spence: Debe de hacerle caso a sus instintos.

-Personaje pensando:
JC: "¿Quién se supone que es éste idiota?"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Alexa: Mi reina a veces es algo impulsiva (Decía algo nerviosa, con una gota de sudor bajando por su sien derecha)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

JC: (suspira pesadamente) hola otra vez (él se acerca a ella y le gruñe)

Luc: hola JC... Tanto tiempo sin cruzar palabras contigo (dijo una voz profunda, intentando ser seductora)

JC: Pierdes el toque...

Luc: La cosa es que tú eres la extraña aquí (suspira) así que... Alguien al fin se ha liberado, entonces tu verdadera personalidad ya está libre y podré hablar contigo sin máscaras ni nada.

JC: Qué te puedo decir Luc... Ni aunque me presiones Tú no podrás lograr nada (él frunce el ceño)

Luc: ¿Quién es ese tipo que te llevaba en sus brazos? No me mientas.

JC: Ya respondí a eso.

Luc: ¿Qué fue lo que te dijo antes de irse y besarte la nariz? (ella se cruzó de brazos) te pregunté algo (dijo con molestia en su voz)

JC: Tú puedes decidir preguntar, pero Yo puedo decidir responder (Luc rechina los dientes y dio otro paso quedando a unos centímetros de JC que lo miraba hacia arriba manteniendo la mirada) Me dijo...

Luc: ¿Qué te dijo JC...

JC: Me dijo algo que a ti no te incumbe... Luc (él gruñe) el hecho de seamos ¿cómo le dices Tú? A sí... 'Mates' eso no significa que deba decirte cada aspecto, cada cosa que piense, que me digan ni NADA... Tú no tienes poder sobre mí, ni Tú ni Daniel.

Luc: ¡Se supone que tú... -

JC: que debería amarte, respetarte, obedecerte, ser tu Fiel sirvienta, tú prisionera de vida... PORQUE ESO ES LO QUE QUIERES TÚ y yo no soy de nadie, tu raza los hombres lobo, pueden tener sus mañas, tradiciones o lo que sea, pero yo también tengo los míos y dicen : Nadie nos controla, Nos pertenecemos a nosotros mismos y quién se cruza en ellos termina perdiendo el tiempo he incluso puede perder su vida (el rostro de JC era duro e implacable) Puede que sea la novia de Daniel, pero yo jamás terminé de entender ese término, entiendo que hay que mantener la fidelidad y eso es algo que he mantenido limpio.

Luc: Cómo puede ser... Que nos haya tocado una Mate como tú, eres odiosa, no sé cómo es que Daniel te soporta.

JC: Querrás decir 'Como Me soportan' se supone que tú y Daniel son uno.

Luc: ¡CÁLLATE!  (le sujeta del cuello y la levanta hasta su rostro ella ni se inmuta)

JC: Soy una mujer poderosamente fuerte e independiente, no soy frágil, soy astuta y también muy inteligente, no tengo puntos débiles y Eso a TI te molesta ya que no tienes con qué retenerme, nada con qué atarme y Eso para ti, es muy malo... Ni siquiera ahora que intentas romperme el cuello puedes lograrlo, lo hubieras hecho si fuera una mujer lobo o una humana normal Pero no es así... Soy más fuerte que tú y eso te duele.

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora