Aclaraciones:-Narrador hablando:
Cuando los días son lluviosos, la inunda un sentimiento que le hace sentir dicha en su ser-Personaje hablando:
Scott : Ella me da miedo-Spence hablando:
Spence: El hombre controla el mundo pero ella controla al hombre
-Personaje pensando:
JC: El problema de las buenas personas, es que confían demasiado "Esa gente es bastante estúpida"
-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Dylan: A veces quisiera estar en una isla y tener mi propio harem (Dijo con una sonrisa pervertida)
-Personaje narrando:
Narra Spence
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra JC:
Vaya, éstos chicos reaccionaron rápido, se podría decir que me estaban siguiendo o captaron mi olor después de todo, son como sabuesos ¿no?.
¿? :Vaya vaya Preciosa, Si que te luciste y no apreciaste el bello regalo que cualquier otra quisiera tener en sus manos (se toca el pecho en símbolo de tristeza).
JC: Si eso era un regalo, entonces, fue muy deprimente y poco atractivo, además, creo que al profesor le agradó bastante y quién sabe, Tal vez lo ponga de adorno en la casa de su mascota (Sonrió de forma inocente)
"Uno de los idiotas tomó mi vaso de jugo y se lo bebió, Qué gran error, nadie toma lo que es mío y queda ileso"¿?: Creo que no sabes quién manda aquí Bonita (Él levanta una ceja y le sonríe)
JC: Claro que lo sé, Maldito. perro. pulgoso "Imbécil" (furiosa corrió la mesa dejándola parada enfrente de él, lo empujó haciendo que caiga de espaldas)
Aquí "me acerco rápidamente a él quedando a unos 10 centímetros de su rostro lo tomé del cuello de la camisa y acercarlo a mí para luego yo acercarme a su oído y le susurro bajito, para que solo él y los otros Perros escuchen" Aquí ahora mando yo, Bonito "Lo solté y empujé con fuerza haciendo que se quedara abajo por más tiempo, me levanté y antes de que él pudiera reaccionar le puse el pie en el pecho, lo comprimí contra el piso y le guiñe un ojo" Espero que no se te olvide "le di una sonrisa malvada y salí de la cafetería"JC: "Spence, tengo hambre, vamos a comprar algo"
Spence: Si mi señora, después de todo, no pudo tomar su desayuno tranquila... nada tranquila
Me compré un Sandwich de queso y un jugo de uvas, fui a un lugar abajo de un árbol, me iba a sentar, pero me dije ¿Porqué sentarme acá abajo, si puedo sentarme allá arriba? metí las cosas en mi bolso y de un salto llegué a la rama más cercana que estaba a unos 4 metros de altura y ¡porfiiin! pude desayunar en paz ¡¡Yuuujuu!!
JC: Creo que debería ir a clases Spence, o tendré prob... "
Se escucharon crujidos debajo y se escuchaban voces, así que yo solo... escuché sin hacer ruido alguno.
¿?: jajajajajaja... Esa mujer, Sí que tiene agallas, ¡Rayos Daniel! te dejó enbobado y además literalmente, Con la cola entre las piernas (se ríe estruendosamente)
JC: "Así que ése Lobito es Daniel, Piel color canela, 1,80 de altura, cabello desordenado con un mechón de pelo atado con un lazo dorado, su color de cabello era Negro Azabache y ojos color verde esmeralda, es muy guapo, ¡JA! para lo que me importa"
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
DiversosHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...